La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Política

Rómulo Roux se reúne con convencionales

Según Roux, CD necesita una junta directiva que tenga claro el rol que debe jugar el colectivo con miras al 2019.

El candidato a presidente del partido Cambio Democrático Rómulo Roux realizó un conversatorio con los convencionales de los corregimientos de Mañanitas, 24 de Diciembre, Pacora, Pedregal, San Martín, Tocumen y Las Garzas.

El dirigente opositor dijo que ha recorrido el país durante cuatro años y que ha dado la cara cuando el partido más lo necesitaba.

‘Hoy estamos más fuertes que ayer; el pueblo panameño nos pide que regrese el CD a gobernar, a cambiar el país y por eso el 21 de enero decidiremos que el cambio lo haremos nosotros aquí en Panamá', dijo.

En su recorrido, Roux también llegó a Los Santos, donde 52 de los 55 convencionales correspondientes a los distritos de Las Tablas, Guararé, Pocrí y Pedasí le ofrecieron su respaldo para las elecciones internas.

Según Roux, CD necesita una junta directiva que tenga claro el rol que debe jugar el colectivo con miras al 2019.

Roux mantiene una disputa pública con la facción que apoya al expresidente de la República Ricardo Martinelli, quien también aspira a la presidencia del partido.

Martinelli, detenido en Miami, Estados Unidos, fue postulado por su esposa, Marta Linares de Martinelli, quien busca la vicepresidencia. Roux es considerado un ‘traidor'.