Martinelli asegura que Roux lo quiso ‘chantajear'

Actualizado
  • 21/12/2017 01:03
Creado
  • 21/12/2017 01:03
En esta ocasión, Martinelli no solo acusó de traidor a Roux, sino que hace alusión a chantajes por parte de su copartidario

Las pugnas en el partido Cambio Democrático (CD) se agudizan. El expresidente de la República Ricardo Martinelli volvió a acusar de traidor a Rómulo Roux por postularse a la presidencia del colectivo.

En esta ocasión, Martinelli no solo acusó de traidor a Roux, sino que hace alusión a chantajes por parte de su copartidario.

DISPUTA INTERNA

El 21 de enero se realizarán las elecciones para renovar la directiva

MARTINELLISTAS

Las figuras leales a Ricardo Martinelli presentaron una nómina para evitar el triunfo de Rómulo Roux.

Los diputados se postularon a los cargos de la junta directiva con Rómulo Roux a la cabeza.

‘Rómulo vino a ofrecerme que si no corría para la presidencia de @CaDemocratico podía haber la posibilidad de eliminar procesos en mi contra. Le dije que no! Saldré de este infierno e iré a Panamá. Rómulo me traicionó ‘, fue el mensaje que se posteó en la cuenta de Twitter del expresidente, detenido en Miami.

Desde que Roux anunció su candidatura para la presidencia de CD, ha sido acusado de ‘traidor' por diversos dirigentes del colectivo que apoyan a Martinelli.

Según Martinelli, Roux nunca mencionó en la conversación que tuvieron en Miami, el jueves antes del Día de la Madre, que de todas maneras correría para la presidencia del colectivo. ‘Si Dios quiere en la convención del 21 de enero vamos a ganarle a los traidores y vamos a fortalecer el partido en oposición', escribió el exmandatario.

El 21 de enero se realizarán las elecciones internas para renovar la directiva de CD. Dos nóminas (la de Roux y la de Martinelli) se disputan el control; sin embargo, la elección a los cargos es individual.

Roux es apoyado por diputados del partido.

‘La nómina del gobierno, la de la traición, está llena de diputados solamente. Ellos sólo piensan en sus circuitos. Está bien unos, pero todos? Se olvidaron de las bases', aseguró Martinelli en la red social.

Roux fue ministro de Asuntos del Canal y canciller en el gobierno de Martinelli. Se enfrentó a José Domingo Arias en las primarias del colectivo para elegir el candidato a la Presidencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus