La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Política

Junta Nacional de Escrutinios  para el  2019 se ubicará en el Parlatino

El parlamento regional ha cedido sus instalaciones para recibir las actas de las elecciones presidenciales del  22 de abril al 9 de mayo de 2019

La Junta Nacional de Escrutinio funcionará en el Parlatino, ubicado en Amador.

El Tribunal Electoral confirnmó que el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) ha cedido su sede para la instalación de la Junta Nacional de Escrutinios del (JNE) del 22 de abril al 5 de mayo de 2019.

El Tribunal Electoral (TE) detalló ademá que la decisión de este organismo internacional de ceder sus instalaciones,  ubicadas en el sector de Amador para el funcionamiento de JNE, fue dada a conocer mediante una nota del director general del Parlatino, Eduardo González.

El auditorio del Parlatino tiene una capacidad para más de 400 personas, tecnología de punta, oficinas administrativas, estacionamientos soterrados, palco de prensa y servicio de traducción simultánea, entre otras facilidades.

La JNE es la encargada de recibir y escrutar cada una de las actas de las juntas circuitales con los resultados oficiales de la elección para presidente de la República.