Junta Nacional de Escrutinios para el 2019 se ubicará en el Parlatino

Actualizado
  • 26/02/2018 16:21
Creado
  • 26/02/2018 16:21
El parlamento regional ha cedido sus instalaciones para recibir las actas de las elecciones presidenciales del  22 de abril al 9 de mayo de 2019

El Tribunal Electoral confirnmó que el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) ha cedido su sede para la instalación de la Junta Nacional de Escrutinios del (JNE) del 22 de abril al 5 de mayo de 2019.

El Tribunal Electoral (TE) detalló ademá que la decisión de este organismo internacional de ceder sus instalaciones,  ubicadas en el sector de Amador para el funcionamiento de JNE, fue dada a conocer mediante una nota del director general del Parlatino, Eduardo González.

El auditorio del Parlatino tiene una capacidad para más de 400 personas, tecnología de punta, oficinas administrativas, estacionamientos soterrados, palco de prensa y servicio de traducción simultánea, entre otras facilidades.

La JNE es la encargada de recibir y escrutar cada una de las actas de las juntas circuitales con los resultados oficiales de la elección para presidente de la República.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus