TE denuncia aspirante a precandidato que se desnudó en sus instalaciones

Actualizado
  • 12/04/2018 17:34
Creado
  • 12/04/2018 17:34
Manuel Alfredo Quintero Belda se desnudó en el atrio de la institución para demostrar que su campaña será transparente

El Tribunal Electoral (TE) presentó la tarde de este jueves una denuncia contra Manuel Alfredo Quintero Belda, quien se denudó ayer en el atrio de la institución para exponer que será transparente en su campaña.

Manuel Alfredo Quintero Belda, aspira a la candidatura a diputado (circuito 8-7) por la vía independiente.

La denuncia fue presentada por el abogado Jorge Rodríguez Vásquez, en representación del magistrado presidente Heriberto Araúz, ante el Juez de la Casa Comunitaria de Paz del corregimiento de Ancón.

El querellante sostiene la posible falta administrativa al Decreto 1913 de 22 de septiembre de 2000, que establece sanciones por las manifestaciones en absoluta desnudez. Como pruebas, el abogado entregó un DVD con el video en el que aparece Quintero Belda al momento de desnudarse.

Desde el pasado 6 de abril, el TE autorizó la entrega de libros a Quintero Belda para que inicie la recolección de firmas de respaldo a su candidatura como independiente para las elecciones de 2019.

Quintero Belda, conocido como el 'poeta' aspiró en las elecciones de 2014 la precandidatura presidencial, pero no logró conseguir el mínimo de firmas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus