Balladares retira documentación para aspirar a la presidencia de la República

Actualizado
  • 05/06/2018 12:48
Creado
  • 05/06/2018 12:48
De esta forma el expresidente se sumaría al grupo de miembros del colectivo opositor, que aspira a participar en las primarias del PRD, para elegir al candidato presidencial

Ernesto Pérez Balladares, quien fuera presidente de la República 1994-1999, acudió a la sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en avenida México, para retirar documentos necesarios del proceso electoral interno. Se le entregan los documentos para la apertura de cuentas bancarias para las elecciones primarias, que serán el 16 de septiembre.

De esta forma, Pérez Balladares se sumaría al grupo de miembros del colectivo opositor, que aspira a participar en las primarias del PRD, para elegir al candidato presidencial.

El PRD anunció ya que someterá a elecciones primarias todos los cargos de elección popular que conformarán su oferta electoral para las elecciones de 2019.

Pérez Balladares ha sido un severo crítico de la manera en la que el actual Gobierno ha conducido la nave del Estado, incluso ha cuestionado dentro de su pratido el hecho de que en su momento estuvieron aliados en la Asamblea Nacional al actual Gobierno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus