Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Política

Navarro presenta en el PRD la solicitud para abrir su cuenta bancaria

El Reglamento de las Elecciones del PRD establece como requisito previo a la postulación a cualquier cargo de elección la apertura de la cuenta

Navarro presenta en el PRD la solicitud para abrir su cuenta bancaria
Juan Carlos Navarro presenta la solicitud en la Comisión de Elecciones.

Juan Carlos Navarro, aspirante a la Presidencia de la República en  las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD), presentó este jueves ante la Comisión Nacional de Elecciones del colectivo los documentos para abrir una cuenta bancaria para el manejo de los fondos de campaña.

El Reglamento de las Elecciones del PRD establece como requisito previo a la postulación a cualquier cargo de elección popular, cumplir previamente con la nueva obligación de la apertura de una cuenta de campaña, de acuerdo con el Código Electoral.

“Reitero mi firme decisión de correr en las primarias de mi partido para la candidatura presidencial, porque tengo la convicción de que para el próximo quinquenio, se necesitará de un gobernante que cambie el rumbo del país”, aseguró Navarro, después de ser recibido por la Comisión de Elecciones del colectivo opositor.

Navarro fue el candidato presidencial por el PRD en las elecciones del 2014 y quedó en el tercer lugar, según los resultados finales.