Francolini: soy una opción distinta al continuismo

Actualizado
  • 01/07/2018 02:00
Creado
  • 01/07/2018 02:00
Riccardo Francolini,  posee impedimento de salida del país por su supuesta vinculación con el caso Financial Pacific

Como una opción ‘distinta a la venganza o el continuismo' definió Riccardo Francolini su precandidatura por el partido Cambio Democrático (CD) rumbo a la Presidencia.

Francolini, quien posee impedimento de salida del país por su supuesta vinculación con el caso Financial Pacific, asegura en una nota emitida por su oficina de campaña que ‘los panameños, sin distingo de clases, quieren lo mismo que tuvieron durante los cinco años que gobernó Ricardo Martinelli'.

‘En mi gobierno, volverán las mochilas con textos con útiles escolares, las computadoras para estudiantes y profesores. Ello, no es ni clientelismo ni paternalismo, es cumplir con la obligación que tiene el Estado de garantizar una educación del primer mundo a todos los panameños', advierte.

El también expresidente de la Junta Directiva de la Caja de Ahorros, quien estuvo detenido durante ocho meses en el Centro Penitenciario El Renacer, aclara que ‘quienes busquen un candidato que se dedique a perseguir a los que hoy gobiernan o a darle beneficios económicos a sus donantes de campaña y sus amigos, deben apoyar otro candidato'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus