Panay se postula para la Alcaldía de Panamá

Actualizado
  • 12/07/2018 16:42
Creado
  • 12/07/2018 16:42
El aspirante a la alcaldía capitalina enumeró las necesidades de la ciudad

El diputado y dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Quibián Panay se postuló oficialmente este jueves como pre candidato a Alcalde de la Ciudad de Panamá, para las elecciones primarias de este colectivo político, que se realizará el próximo 16 de septiembre.

Acompañado de aspirantes a representantes de corregimientos, diputados y líderes comunitarios de la capital, Panay expresó que su postulación forma parte de una propuesta elaborada por un grupo de dirigentes de todas partes de la capital.

“Todos coincidimos en trazar un programa de trabajo basado en el Torrijismo, con la dirección de la Visión 2050 que elaboró el Partido”, explicó Panay.

El aspirante a la alcaldía capitalina enumeró las necesidades de la ciudad como parvularios, centros de atención comunitarios, cuidado de los adultos mayores, servicios médicos y ferias libres municipales. “Quienes aspiramos a trabajar por la capital debemos comprender que la ciudad es de todos y no de unos cuantos, ni de ciertos sectores”, añadió.

Agregó que los ciudadanos deben sentirse seguros al caminar por sus calles, y enfatizó que el deporte y la cultura deben ser el principal atractivo de nuestros jóvenes y que la recolección de la basura debe regresar al Municipio. El diputado y CDN actual por el circuito 8-9, indicó que la visión de su propuesta consiste en resolver los problemas más básicos de las comunidades, de la mano con una administración municipal transparente y en armonía con el Consejo Municipal.

“Llegó el tiempo de que la voz de los panameños y de las panameñas sea tomada en cuenta, de recuperar nuestra ciudad y de sentar bases firmes hacia el futuro, de que a ti y a tu familia les vaya mejor. Llegó el tiempo del PRD”, exclamó Panay durante su acto de postulación.

Recientemente Quibián Panay solicitó a la Comisión Nacional de Elecciones del PRD un debate o foro entre los aspirantes a alcalde de la capital, con la finalidad de que los copartidarios conozcan las propuestas de trabajo para el distrito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus