Rómulo Roux ejerció su derecho a voto

Actualizado
  • 12/08/2018 12:11
Creado
  • 12/08/2018 12:11
Roux llamó a miembros del CD a votar y buscar la unidad del partido 

El precandidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux ejerció su derecho al voto en las primarias presidenciales de esta agrupación política.

Roux, en compañía de su esposa y sus simpatizantes acudió a su mesa de votación en el colegio Gaspar Octavio Hernández de Juan Diaz.

Tras ejercer su derecho al sufragio hizo un llamado a la unidad del partido como único método para ganar la Presidencia de la República en las elecciones de mayo de 2019.

"Yo hago un llamado a la unidad  porque creo que todos somos importantes en el triunfo de Cambio Democrático en el 2019. Para mi es de suma importancia que nosotros entendamos que la unidad es necesaria para cumplir con el objetivo de llegar en el 2019 a la Presidencia de la República. Hacemos un llamado a la unidad a todas las corrientes del partido", precisó Roux.

Añadió que si se quiere que el partido regrese a gobernar y a cambiar al país otra vez en el 2019, "es necesario que demostremos la fortaleza que Cambio Democrático tiene".

El precandidato presidencial por el CD agregó además que Cambio Democrático tiene la fortaleza suficiente para ganar las elecciones sin alianza presidencial con otros partidos politicos.

"Nosotros estamos confiados  en el trabajo que hemos hecho y en el trabajo que vamos a seguir haciendo desde hoy hasta el 5 de mayo de 2019, para arrancar después del primero de julio de 2019 a cambiar este país", enfatizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus