Navarro declina sus aspiraciones y apoya precandidatura de Pérez Balladares

Actualizado
  • 21/08/2018 20:07
Creado
  • 21/08/2018 20:07
Juan Carlos Navarro hizo un llamado a la membresía del PRD para que respalden a la alianza con Ernesto Pérez Balladares

Juan Carlos Navarro anunció este martes  la declinación de su precandidatura para la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) para respaldar a Ernesto Pérez Balladares en las primarias de este colectivo.

"Hoy hago público mi apoyo al doctor Ernesto Pérez Balladares para que se convierta en el próximo presidente de la República", dijo Navarro durante la conferencia de prensa.

"Esto no significa que me he rendido, ni he renunciado. Todo lo contrario, hoy mas que nunca sigo persiguiendo los objetivos de trabajar por el país", añadió Navarro.

Pérez Balladares, quien fue presidente de la República (1994-199) invitó al resto de sus compañeros precandidatos a sumarse para revitalizar el partido.

Zulay Rodr´piguez, quien también la única mujer precandidata presidencial por el PRD, dijo que "no bajará sus aspiraciones" e irá "hasta el final".

EL PRD tenía 18 precandidatos presidenciales, con la declinación de Navarro, la lista se reduce a 17 aspirantes.

El PRD realizará sus primarias el próximo 16 de septiembre. Ese día la membresía del colectivo escogerán sus candidatos a la Presidencia de la República, alcaldes, diputados y representantes para las generales de 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus