'Más nunca daré una entrevista', dice Ernesto Pérez Balladares

Actualizado
  • 16/09/2018 19:37
Creado
  • 16/09/2018 19:37
El expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares reconoció de manera tácita el triunfo de Laurentio Cortizo Cohen

A dos horas del cierre de las votaciones de las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD), el expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, quien pretendía volver a ser candidato al cargo dijo a medios televisivos que "más nunca daré una entrevista".

A pregunta de los periodistas respondió, "he cumplido con mi familia, con mi patria y con mi partido" y entre líneas dejó entrever un econocimiento al triunfo de Cortizo Cohen.

Dijo que seguirá siendo miembro del PRD y que Cortizo Cohen puede contar con su voto, pero que considera que es "muy difícil que el partido se mantenga como tal", expresó que como miembro del colectivo torrijista apoyará al candidato electo por las bases.

Pérez Balladares, quien se mantiene en el tercer de los 17 candidatos que participaron en las elecciones primarias para elegir al abanderado presidencial, reiteró que "hice lo que tenía que hacer" con referencia a su participación en el proceso electoral interno del colectivo que lleva dos periodos presidenciales en la oposición.

Además expresó que espera estar equivocado, pero que el futuro del partido "dependerá de esto" en clara referencia a los resultados de las elecciones. Antes de la jornada, el expresidente había vaticinado que el PRD podría desparecer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus