Roux tilda de ‘tragedia' gestión de Juan C. Varela

Actualizado
  • 12/11/2018 01:00
Creado
  • 12/11/2018 01:00
El dirigente detalló que CD está fuerte y continúa realizando un recorrido a nivel nacional para seguir fortaleciendo la unidad, mientras impulsa una agenda y proyecto social

El presidente del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, afirmó ayer que el colectivo está decidido y preparado para despertar al país y a ‘sacarlo de la tragedia que vive con el presidente Juan Carlos Varela'.

‘El pueblo sabe que durante los cinco años de administración CD a todos les iba bien, porque tenían recursos para enfrentar sus necesidades, a la par de un país en progreso. Y es que como gobierno sabíamos que el progreso estaba llegando adonde tenía que llegar, y queremos devolver ese progreso a todos los panameños', indicó Roux durante una reunión con dirigentes y miembros del colectivo en Chiriquí Grande, provincia de Bocas del Toro.

Agregó que estos casi cinco años del actual gobierno han sido una pesadilla, y el pueblo no aguanta más; y se siente frustrado al no ver o sentir el manejo de altos presupuestos que tiene el actual gobierno, como el de 24 mil millones de dólares, para resolver sus problemas básicos.

El dirigente detalló que CD está fuerte y continúa realizando un recorrido a nivel nacional para seguir fortaleciendo la unidad, mientras impulsa una agenda y proyecto social.

‘Los miembros de Cambio Democrático no podemos permitir que continúen en los puestos públicos funcionarios ineptos, mientras el pueblo sigue sufriendo los problemas que no resuelve este gobierno', agregó.

‘Aquí el ministro de Seguridad se puede salir con todas las estadísticas que quiera, pero la realidad es que el pueblo no se siente seguro por la ola de violencia que se ha tomado las calles. Nosotros tenemos que trabajar para devolverle ese sentido de seguridad que merece el pueblo, así como hay que garantizar que haya los servicios básicos de salud, educación, transporte, agua, empleo y un crecimiento económico que llegue a todos, entre otros', precisó.

Roux reiteró su llamado a todos los miembros del partido a nivel nacional para que cierren filas, en unidad, para lograr el anhelo de los panameños de que CD vuelva a gobernar.

‘Cambio Democrático hizo las cosas diferentes en beneficio del pueblo, y rompió el bipartidismo tradicional que existía en el país entre el PRD y el panameñismo', apuntó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus