La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Política

Molirena apoya candidatura de Nito Cortizo

El Molirena es la cuarta fuerza política del país y cuenta con cerca de 90 mil inscritos y  logró más de 147 mil votos en las últimas elecciones de 2014

El Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) anunció hoy su apoyo a Nito Cortizo como candidato presidencial para las próximas elecciones de mayo de 2019.

El Molirena compartió su disposición de establecer una alianza política con el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

La decisión se da en medio de una votación, en la que el abanderado del Cambio Democrático (CD), obtuvo el 0%; el del Panameñismo 0%; y el del PRD arrasó con el 100% de los votos.

El Molirena es la cuarta fuerza política del país. Cuenta con cerca de 90 mil inscritos y  logró más de 147 mil votos en las últimas elecciones de 2014.

La alianza se basó en un documento denominado Compromiso-Nación, el cual expresa la "convicción compartida de unir fuerzas para rescatar a Panamá, sobre la  base de cuatro pilares que sostendrán las acciones de un gobierno dinámico, eficiente y de consensos para impulsar las transformaciones nacionales”.