Lazarus renuncia al CD y se inscribe en el Molirena

Actualizado
  • 05/02/2019 01:00
Creado
  • 05/02/2019 01:00
Lazarus fue investigado por los delitos contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio culposo agravado

El diputado colonense Mario Lazarus renunció al partido Cambio Democrático (CD) y se inscribió, ayer lunes, en el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), que mantiene una alianza con el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Lazarus buscará la reelección por el circuito 3-1, en Colón, esta vez por el Molirena, y afirmó que respalda la alianza ‘Uniendo Fuerzas', conformada por el PRD y el llamado ‘partido del gallo', que tienen como candidato presidencial a Laurentino ‘Nito' Cortizo y a José Gabriel Carrizo, como candidato a la vicepresidencia de la República.

Lazarus fue investigado por los delitos contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio culposo agravado, por la muerte de Ruth Parreño, de 14 años de edad, quien fue arrollada por el diputado en el sector de Buena Vista, en la provincia de Colón.

No obstante, en septiembre del año pasado, Lazarus logró un acuerdo de resarcimiento económico con los padres de la víctima, evitando un posible encarcelamiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus