Haremos una campaña de propuestas cumpliendo con la ley electoral: Carrizo

Actualizado
  • 03/03/2019 19:24
Creado
  • 03/03/2019 19:24
Haremos una campaña de propuestas cumpliendo con la ley electoral: Carrizo

José Gabriel Carrizo, compañero del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático, Laurentino Cortizo, reiteró este domingo que “cumplirán con la Ley electoral durante los 60 días que dure la campaña en todo el país”.

“Todo está listo, para que en menos de 24 horas arranque una campaña de Cortizo, basada en propuestas concretas que dejarán atrás una década de corrupción e inseguridad” indicó el político.

Durante sus declaraciones que se dieron en su tierra natal, Penonomé, Carrizo enfatizó que aunque los demás hagan campaña sucia y de ataques negativos, "nosotros haremos una campaña de propuestas que den solución a los problemas de los panameños, indicó Carrizo.

A las 12:01 de la madrugada de este lunes de Carnaval se levanta la prohibición para hacer campaña política en todo el territorio nacional.

Los carnavales se convierten en la época de mejor concentración para captar la atención de los jóvenes, que representan el 30% del Padrón Electoral.

Los partidos políticos podrán repartir calcomanías, paraguas, suéter, banderas, gorras.

De acuerdo con el Código Electoral, 60 días antes de las elecciones se podrá iniciar la campaña electoral y cada gasto deberá estar justificado y el dinero, depositado en una cuenta bancaria que podrá ser auditada por el Tribunal Electoral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus