Fundadores del Molirena anuncian apoyo a Blandón

Actualizado
  • 12/03/2019 16:03
Creado
  • 12/03/2019 16:03
Figuras como Temístocles Díaz, Nubia Díaz, Olmedo Pitti, Gabriel González, Erasmo Reina, Pedro Fernández, Guillermo Ford hijo, Rigoberto Muñóz

Un grupo de miembros fundadores del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) mostraron su su apoyo a José Isabel Blandón, candidato a presidente de la República por la alianza el Partido Panameñista y Popular.

El Molirena mantiene una alianza política con el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Figuras como Temístocles Díaz, Nubia Díaz, Olmedo Pitti, Gabriel González, Erasmo Reina, Pedro Fernández, Guillermo Ford hijo, Rigoberto Muñóz, entre otros miembros han hecho público su apoyo.

Blandón, en conferencia de prensa, aseguró que en todo el país se ha encontrado con miembros del Molirena que le muestran su apoyo. “No se veían como Molirena como historias y luchas votando por un candidato del PRD”, aseguró Blandón.

Con la decisión de los fundadores de Molirena, sostiene Blandón, se plantea que no todos están de acuerdo con la acción de la directiva del partido.

Por su parte, Guillermo Ford (hijo) aseguró que se debe hacer cambios y se debe buscar el diálogo.

"Los que decidimos ir con Blandón hemos entendido... con altura y madurez que esto trasciende más allá de lo que muchos otros puedan decir, esto tiene que ver con los miembros del Molirena, con los ideales, nosotros somos instrumento de la democracia y tenemos que cambiar las formas de hacer las cosas", indicó Ford.
Ford explicó que en sus giras han tenido 85% de las nóminas a nivel nacional, y llamó de "tramoya" a lo que sucede en la actualidad en su partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus