Revelan lista de directores de instituciones designados de Cortizo

Actualizado
  • 07/06/2019 21:00
Creado
  • 07/06/2019 21:00
Laurentino Cortizo realizó 27 designaciones, entre dirección y subdirecciones.

El presidente electo Laurentino Cortizo (2019-2024) dio a conocer la tarde este viernes una nueva lista de designaciones para algunas direcciones.

En esta nueva lista, Cortizo realizó 27 designaciones, entre dirección y subdirecciones.

En la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, designó a Miguel Martínez; en la Dirección General de Ingreso designó a Publio de Gracia como director y a Maritza Ureña González, en la subdirección.

La Secretaría de Energía, la ocupará Jorge Rivera Staff; la dirección del Sistema Nacional de Protección Civil, se asignó a  Omar Smith.

Omar Ahumada, estará al frente de la Autoridad Nacional de Pasaportes. El La secretaría del Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible, la ocupará Luis Ramírez. Mientras que la Secretaría de Descentralización, estará al frente Francisco Vigil.

Ricardo Abood, ocupará la secretaría del Consejo de Seguridad Nacional. Mientras que la Empresa Nacional de autopista estará al frente Luis Ábrego.

La dirección del Servicio Nacional de Migración estará a cargo de Samira Gozaine y la Autoridad de Administración de Tierras, la dirigirá José Gabriel Montenegro.

La dirección y subdirección del Banco Hipotecario Nacional estará a cargo de Gean Marc Córdoba e Ilychis Morales, respectivamente.

Flor Torrijos ocupará la dirección de Autoridad de Recursos Acuáticos , la dirección del Instituto de Seguros Agropecuarios, estará al frente Luis Carlos Días y el Banco de Desarrollo Agropecuario, Cecilio Ricord.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus