Movimiento Otro Camino se prepara para realizar su Convención Constitutiva

Actualizado
  • 20/10/2021 17:41
Creado
  • 20/10/2021 17:41
El partido agradeció el apoyo de la ciudadanía y el trabajo arduo de sus activistas, adherentes y amigos en el proceso de recolección de firmas

El Movimiento Otro Camino solicitó formalmente al Tribunal Electoral (TE) el cierre de libros, a fin de avanzar en el proceso de transformación en partido político, tras cumplir 12 meses de inscripciones a nivel nacional y haber sobrepasado la cifra mínima de miembros requerida.

Por tanto, desde este miércoles 20 de octubre de 2021 y hasta que el partido vuelva a ser autorizado por el TE, nadie podrá inscribirse en este movimiento por ninguno de los canales habilitados para dicho servicio.

"Anunciamos a la opinión pública que a partir de la fecha nos abocaremos a la organización de nuestra Convención Constitutiva, actividad que debemos llevar a cabo en un plazo no mayor de los próximos seis meses, después de lo cual recibiremos del TE nuestra certificación como partido político propiamente dicho", informó Otro Camino en un comunicado.

El partido agradeció el apoyo incondicional que recibimos de la ciudadanía y el trabajo arduo de nuestros activistas, adherentes y amigos en general, durante la fase recién culminada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus