Ana Matilde Gómez dispuesta a conversar con Lombana ante comicios de 2024

Actualizado
  • 15/02/2022 15:58
Creado
  • 15/02/2022 15:58
La excandidata presidencial, Ana Matilde Gómez, expresó que podría tener metas comunes con Ricardo Lombana

Ana Matilde Gómez, excandidata presidencial, manifestó este martes estar dispuesta para conversar con el también excandidato presidencial independiente, Ricardo Lombana, de cara a los comicios electorales de 2024.

La exdiputada y exprocuradora general de la Nación, dijo a través de TVN que, la libre postulación siempre será una opción; no obstante, ha llegado el momento de deponer los intereses individuales que los desvíen del camino de encontrar soluciones a los problemas profundos del país.

Gómez hizo referencia a que con Lombana pueden tener metas comunes, pero lo importante es saber y escoger cuál es el camino que están dispuestos a transitar para llegar a esas metas.

La política dijo comprender que no es solo llegar al poder, sino que se deben solucionar los problemas, ya que de nada sirve tener tantas leyes si estos no se solucionan, afirmó.

Destacó que la carta enviada por el también excandidato presidencial, Rubén Blades aceleró la discusión de sí realmente "los candidatos independientes" son una alternativa para el país, debido a que los comicios pasados se dieron unos eventos que desincentivaron la participación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus