Culmina proceso de postulación para elección de convencionales en CD; Parque Lefevre garantiza participación en la contienda interna

Actualizado
  • 06/12/2022 20:05
Creado
  • 06/12/2022 20:05
Los nuevos convencionales que saldrán electos el 19 de marzo próximo, deberán escoger a la nueva Junta Directiva del partido Cambio Democrático

Miembros del partido Cambio Democrático (CD), del corregimiento de Parque Lefevre, presentaron este martes su nómina para la elección de convencionales de este colectivo que se realizará el 19 de marzo de 2023.

Con sus postulaciones, el corregimiento de Parque Lefevre garantiza su participación en estas elecciones internas.

Justamente este martes, 6 de diciembre, concluyó el periodo de postulaciones para este proceso interno, en el cual el corregimiento de Parque Lefevre, al que le corresponde elegir a 12 nuevos convencionales, garantiza su participación en estas elecciones internas.

De acuerdo con el representante del corregimiento de Parque Lefevre, Sebastián Abadía quien lidera este grupo de dirigentes, lo que se vive en el partido Cambio Democrático es una fiesta democrática y es un llamado cívico a todos los copartidarios a participar en el cambio que requiere la estructura del gobierno y el desarrollo del país.

"Aquí está Cambio Democrático más unido y fortalecido que nunca, y seguimos trabajando con la confianza de nuestro pueblo y de un país que reclama un mejor porvenir, y este colectivo está haciendo la diferencia", sostuvo Abadía.

Los nuevos convencionales que saldrán electos el 19 de marzo próximo, a nivel nacional, serán los responsables de escoger a la nueva Junta Directiva del Partido Cambio Democrático.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus