Precandidatos de La Chorrera por el PRD respaldan a José Gabriel Carrizo

Actualizado
  • 29/04/2023 14:01
Creado
  • 29/04/2023 14:01
Este sábado, en una reunión en La Chorrera, el precandidato, José Gabriel Carrizo, se reunió con precandidatos de áreas rurales en busca de respaldo

Nueve de cada 10 precandidatos a puestos de elección de las áreas rurales y turísticas del distrito de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste, oficializaron su respaldo al precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD, José Gabriel Carrizo, informó este sábado 29 de abril su equipo de campaña.

En un conversatorio con el precandidato los aspirantes de los corregimientos: Amador, Hurtado, Iturralde, Obaldía, Santa Rita, Los Díaz y Feuillet, intercambiaron opiniones y se sumaron a la búsqueda de los votos que garanticen el triunfo Carrizo el próximo 11 de junio en las elecciones internas.

Durante el conversatorio, el también actual vicepresidente de la República, se comprometió a fortalecer los gobiernos locales con recursos, pues son estos el primer frente a los que la población acude a exponer sus necesidades.

En la reunión participaron los integrantes del Consejo Directivo Nacional, Tomás Velázquez, Eliécer Montenegro, Roberto Ayala y Roberto Abrego, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus