José Gabriel Carrizo recorre San Francisco, Santa Fe, Calobre y Cañazas

Actualizado
  • 12/05/2023 08:47
Creado
  • 12/05/2023 08:47
Simpatizantes y copartidarios en la provincia de Veraguas dan respaldo al precandidato presidencial por el PRD, José Gabriel Carrizo

Más de 1,800 personas del corregimiento San Francisco, en la provincia de Veraguas, recibieron al precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel Carrizo, quien sigue ganando la aceptación de los copartidarios para las primarias del 11 de junio, compartió la tarde del jueves su equipo de campaña.

En el evento, el también vicepresidente de la República, destacó que busca construir la unidad con base en la solución de las necesidades del pueblo, porque su gran enemigo es la pobreza, la sexta frontera que hay que derrotar.

Durante su gira, Carrizo sostuvo un conversatorio sin agendas con los precandidatos a puestos de elección de los distritos de San Francisco, Calobre, Cañazas y Santa Fe, quienes le anunciaron su respaldo.

Uno de ellos fue el precanditato a representante del corregimiento de San Francisco Cabecera, “Cholito” Desmans, quien destacó que un 80% del electorado del distrito ya decidió darle su apoyo al precandidato por la presidencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus