• 18/06/2009 02:00

Réplica de Marisín Luzcando

(...). Hace unas semanas me escribiste muy amablemente para hacerme una entrevista con el fin de publicarla en El Siglo , te mandé una ...

(...)

Hace unas semanas me escribiste muy amablemente para hacerme una entrevista con el fin de publicarla en El Siglo , te mandé una foto para que la usaras para este fin y unos días después vi la entrevista publicada, lo que te agradezco. Para mi sorpresa, ayer salió un artículo de unos compañeros tuyos de La Estrella , Neir y Guido, y con todo el respeto que se merecen, me pareció que pecaron en una de las sagradas reglas del periodismo: informar con objetividad. Si querían decir la verdad completa debieron investigar mejor.

No me molesta en absoluto que digan quién es mi madre, pero es una falta de respeto insinuar que no tengo idoneidad para ejercer el puesto. Así como les proporcionaste mi foto, hubiese sido de mucho provecho darles también mi entrevista para que se percataran de mis estudios y experiencia de más de 20 años en el campo de la comunicación.

Soy una profesional, premiada internacionalmente y si el presidente me eligió para el puesto no fue porque soy hija de mi madre, sino porque necesitaba alguien con mi preparación para que ocupara ese puesto y lo acepté gustosamente. Por otro lado, mi cuñada ha trabajado 10 años dirigiendo la Fundación Martinelli, distribuyendo becas por todo el país y trabajó duro junto al presidente en su campaña, ¿Por qué no se habla de eso? ¿Por qué hay que descalificar a quienes ni siquiera han asumido sus puestos e intentan hacer algo bueno por este país? Sonia Cuan de Luzcando es licenciada en Administración de Empresas y tiene una maestría en Recursos Humanos.

Sé que los servidores públicos son el blanco de los medios, pero, por favor, seamos conscientes (de) que ningún presidente podrá jamás sentar las bases para mejorar este país sin la participación de todos y cada uno de nosotros, seamos responsables con nuestros escritos, no se trata de vender periódicos, sino de coadyuvar al desarrollo integral de Panamá. Adjunto un resumen de mi currículo para que, por el derecho que me toca, aclaren quién soy yo y asuman su responsabilidad como comunicadores.. Y para abonar al traspié, la foto que usaron para ilustrar a Julio Abrego, no corresponde, pues ese no es Julio Abrego. Gracias por la atención dispensada.

Marisín Luzcando

Lo Nuevo
comments powered by Disqus