• 17/04/2010 02:00

Fanático pide imparcialidad

A CARLOS CASTILLO, REPORTERO DE EL PRESTIGIOSO PERIÓDICO LA ESTRELLA DE PANAMÁ.
A CARLOS CASTILLO, REPORTERO DE EL PRESTIGIOSO PERIÓDICO LA ESTRELLA DE PANAMÁ.

Por 161 años, este prestigioso periódico, ha publicado infinidades de noticias que dan conocimiento a millones de panameños lo ocurrido de nuestro país y lo que fuera de el también ocurre.

No obstante Titulares como el mencionado en este correo, empañan aquel Periódico que por trayectoria se ha visto en nuestro país.

Por no mencionar periódicos de la Región, ninguno ha hablado tan Pésimo de las Dos mejores provincias que han representado el Beisbol Nacional, como lo son Panama Metro y Herrera. Me parece absurdo que un periodico titule un acontecimiento deportivo de tal magnitud como PERDEDORES, ya que empaña lo que ya viene empañado en el Beisbol 2010.

Yo, como fanático que soy del Beisbol, exhorto a todos los tabloides nacionales y a los medios Radiales y Televisivos que sean Imparciales al momento de transmitir una noticia de la Fiesta Deportiva que se vive en este país.

Con la venida de los Juegos Centroamericanos, que imagen se llevaran nuestros países vecinos al leer un titular como el publicado el dia de hoy 7 de abril, del 2010?

Por favor que no se vuelva a repetir.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus