• 14/10/2008 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Que ahora con la crisis financiera la idea de guardar los dólares en la refrigeradora no era tan extravagante. Los arnulfistas como que son proféticos ya que inventaron una nueva forma de asegurar la plata.

Por allí dicen que esto viene de Dios para El Muñeco que de tanto tocar este tema en sus discursos le cayó el castigo divino. Ahora hasta él tendrá que guardar los dólares en la refrigeradora como están los bancos hoy por hoy.

En las oficinas de Minsalud detrás de la ex embajada de USA ayer conguearon a un poco de gente que estaba desde la madrugada para ponerse la vacuna de la fiebre amarilla. Resulta que una familia Canavaggio y otra García llegaron, los pasaron por otra puerta (por encima de los que estaban en fila) y les pusieron sus respectivas vacunas.

Según dicen los conocedores de las interioridades en Unión Patriótica vienen otras renuncias a nivel de dirigentes que opinan igual que Billy Ford sobre la estrategia del hombre de las Converse. Pero otro miembro de UP dijo que menos bulto mayor claridad, por lo que habrá menos gente para compartir el triunfo?Jooooo

La nueva fecha que le ha dado el Rompecabeza a los Molirenas para lo de la alianza es el 27 de noviembre, cuando habrá una especie de Congreso Extraordinario para aprobar los detalles. El único problema que tienen los gallos es que hasta ahora Rompecabezas no tiene una sola renuncia en su bolsillo para darle los puestos negociados con los gallos.

La mayoría de los panameños que viven en Nueva York no se registraron para votar en las elecciones de mayo de 2009, así es que nadie puede decir que La Gata con Botas fue a buscar esos votos. Lo que sí se puede decir es que en la estrategia de la campaña concluyeron que era más práctico y prudente no estar aquí el 11 de octubre. Interesante.

Los usuarios de la mal llamada autopista Arraiján-La Chorrera invocan a toda la generación del Comandante Colamarco, sobre todo los que vienen hacia Panamá, ya que pocos metros antes del peaje hay dos enormes huecos que en cualquier momento traerán una desgracia o por lo menos harán que más de un carro quede con el chasis en el piso.

Que entre mañana y el viernes se realizará el XI Congreso Centroamericano y del Caribe de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Si quiere enterarse de lo último, allí es.

Me dijeron que planean meterle una denuncia ante la Fiscalía Electoral al periódico La U, porque lo utilizan para atacar políticamente a la oposición, cuando debe ser un medio totalmente académico. Voy a averiguar.... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus