• 12/05/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

SE BAJAN

Me dicen que El Che Paredes y Eduardo Ahumada, dos CDN electos en el PRD, decidieron renunciar a sus cargos para permitir que se escojan nuevas autoridades en el partido. Jooooo, ¿cuántos serán de verdad y hacen lo mismo?

CON EL TÍO

También me soplaron que el Rompecabeza fue acompañado del tío a la transición del Ministerio de Relaciones Exteriores. Mira tío, dice que le decía y lo primero que pidieron fueron las planillas con las escalas de sueldo. Joooo.

LOS DIEZ CUARTOS

La otra cocoa es que El Enzapatilla’o pidió al gobierno diez cuartos en el Sheraton para la Comisión de Transición hasta el 2 de julio. Costo: 9,9000 rúcanos.

UN MELÓN Y MEDIO

Para la transmisión de mando solicitaron casi un melón y medio de dólares. Joooooo, ta? bueno ese presupuesto.

EL DATO

Alguien me envió este dato: “Rafito comenta que en el Gabinete lo laboral en vez de almas tienen cuchillos y hay un expediente, cuida’o con lo moral”. Otra vaina: “Casimiro dijo por lo bajito que en el ministerio será cortez o indecente, ya veremos si hay cambio”. Sin comentarios.

REPETICIÓN

A propósito, alguien le pregunta a Casimiro ¿quién mandó a repetir el programa del Toro? Chuzo, puso a sudar doble.

EL REEMPLAZO

También me dijeron que es probable que Lin Yuen reemplace a Lucy en las mañanas de TVN. Joooo y yo que apostaba por Renato.

LA PETICIÓN

Gamboa Arosemena le envió una carta a El Enzapatilla’o y al Rompecabeza para sugerirles la inconveniencia de nombrar a Gustavo Pérez en la Policía.

QUE SE QUITE LA CAMISA

Me dicen que Salo Shama no es panameño y por tanto tiene que quitarse la camisa de ministro. Joooo, lo apuntaron con mira telescópica.

CALLADITA

La gente comenta lo calladita que está Didí después de todo el berenjenal del moñudo Murcia.

JO Y EL FRULO

Mónica, La Decana es un diario independiente de verdad. Sabemos que están nerviosos por la 12 de Octubre.

LA CARRERA

Parece que la carrera administrativa es un enredo y más de uno que en la práctica es director, ahora forma parte de las jefaturas incluidas en la carrera administrativa. Tan más pega’o que un chicle. Joooooo, esto se hincha... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus