• 27/06/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

ENCONTRARON LA QUÍMICA

Me dicen que El Enzapatilla'o y Lula hicieron clic. Los dos se llevaron super bien en el primer encuentro, al extremo que la reunión duró media hora más de lo que se había previsto. No fue porque se habían pasado de caipiriñas.

SE LO LLEVARON

Ayer me soplaron que a un Garrido lo montaron en un avión los fulos de la DEA. Voy a investigar.

EL TOQUE LATINO EN IRÁN

Mis expertos internacionales me dicen que en Irán hay muchos venezolanos que ayudaron al fraude en las cuestionadas elecciones de ese país. Eso es lo que le llaman intercambio de tecnologías (de fraudes) globales. Dicen que en los equipos logísticos hay hasta israelíes.

DE VUELTA A LA PAPA

Me aseguran que uno que en el actual gobierno fue sacado prácticamente a la fuerza del MEF, porque hacía malabarismos con los CAIR, va para importante puesto jurídico en el MOP. ¿Y los cambios?

LA DUPLETA DE LA CSS

Por allí circula que la dupleta para reemplazar a Luciani e Illueca de la CSS serán Sáez-Llorens y Lao Cortez.

¿POR QUÉ NO TE QUEDAS?

Al que le propusieron que se quedara como director de Hidrocarburos fue a Wolfran González, pero el hombre no aceptó, porque dice que va para la empresa privada.

EL REGRESO DE SALVADOR

También supe que Salvador Sánchez, quien tabajó en la Refinería Panamá, cuando existía, ha sido designado asesor en materia de hidrocarburos. Hay un olorcito a alcanfor por esos lares..

LAS MONTAÑAS SÍ SE MUEVEN

Ya está en la venta el libro "Las montañas sí se mueven" en Riba Smith, 99, Rey, Farmacias Arrocha, Metro y Gran Morrinson y librerías Hombre de la Mancha.

EL SEGUNDO DESPACHO

La otra cosa que me contaron es que la nueva primera dama tendrá un despacho en el MINSA. Dicen que vieron los albañiles, arquitectos y diseñadores de interiores haciendo todos los preparativos. Voy a investigar.

EL MUÑECO DECIDE

Alfonsito dijo en Trocha Abierta que El Muñeco renuncia mañana de la Secretaría General del PRD, también dijo que el 1 de julio agarra un vuelo y estará 6 meses fuera del país..... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus