• 10/07/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LA PLATA

Ayer alguien comentaba que del ahorro que se logrará en la construcción del tercer juego de esclusas sale la plata para el Metro. No es mala idea.........!!!!!

CELEBRANDO

Hablando de los ganadores del plato fuerte de la ampliación, luego de la apertura de sobres y sintiéndose ya los grandes ganadores, se fueron al Club Unión a celebrar por lo grande. Abrieron más champaña que las que abrió el conde de Lesseps cuando intentó construir el canal francés.

POR LO ALTO

Y como si fuera poco, en la noche le cayeron a Acha y comieron a reventar. Iban bien happy del Club Unión y remataron con mariscos. Hasta acabaron las langostas. El que estaba muy coloradito era Carlito Cordero.

REAPARECIÓ

Al que se le vio nuevamente la cara fue al cocobolo Mirones, quien luego de dejar la policía se perdió en un agujero negro. Ayer almorzaba en el Club Unión.

POR FUERA

Sorpresivamente ayer los periodistas fueron informados que SS dejaba la dirección del diario colega de la 12 de Octubre. La gente creyó que era relajo, pero esta vez si llegó el lobo.

CON EL MOCO CAÍDO

Y al que vieron en una esquina con el moco que le llegaba a la rodilla fue al Rolo. La gente no sabe si era porque se fue SS o porque ya no podrá manejar el jaguar verde.

LOS AGASAJADOS

Alguien me dijo que en el yate que alquiló Fotis Taquis para pasear por el Mediterráneo, aparte de agasajar a Uva y a Pille, también colaron a Héctor. Le pregunté a un perredista y me dijo que Héctor no está pa’ esas alturas, sino que me recuerde cómo emborrachó al Bimbín con whisky barato. Joooo.

OJO MULINO

Los que están que echan chispa y a punto de irse a huelga son los del Servicio Aeronaval, porque ya no aguantan a Gordón. Ya le dijeron que el día que se va le van a aplaudir.

EN VAINA

Parece que varios de la junta directiva de la CSS están en vaina, porque si bien El Muñeco logró colarlos y ratificarlos por la Asamblea, El Enzapatilla’o no ha publicado sus nombres en Gaceta Oficial y como dicen, lo que no está en las páginas amarillas no existe.

EN LA MIRA

Varios de ellos son los miembros del CONATO en la Caja y me dijeron que la vaina les viene peor, porque ayer en Gabinete se aprobó una comisión para que analice la inclusión de otros gremios obreros que no forman parte del CONATO... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus