• 04/02/2011 01:00

La llorona

EL REEMPLAZO. Alguien comentando que un tal Fletcher, pero no el del CONEP, será el nuevo director del IDAAN. A propósito, ese misil q...

EL REEMPLAZO

Alguien comentando que un tal Fletcher, pero no el del CONEP, será el nuevo director del IDAAN. A propósito, ese misil que le mandaron a Rómulo con la auditoría de Biwater todavía lo tiene adormecido.

DE VUELTA A LA REALIDAD

Sin escoltas, choferes, relacionistas ni meseros vieron esta semana al Chato Vallarino caminando —mochila al hombro— por la terminal de Albrook en ruta a la oficina administrativa, de donde salió hace unos años para ser ministro de Estado y, luego, contralor de la República.

TEMOR A LA POLITIQUERÍA

En el Administration Building no ocultan sus preocupaciones cuando llegue la hora de reemplazar al Emperador en medio de la ejecución del proyecto de ampliación. Mencionan a Manuel Benítez como una de las figuras más idóneas para ocupar el cargo.

UNA DE CAL Y OTRA…

Y a propósito de la gente del Emperador, me comentan que han metido la maleta en la compra de vehículos híbridos de la Toyota para conservar el medio ambiente. En contraste, se siguen comprando los dragones americanos de ocho pepas que solo usan los gringos... y los pilotos.

COSAS DE PRDS

La reunión del martes en el PRD dio como resultado una pelonera a Pachi y a Mitchell de los CDNs y de Peter Michael por la maniobra con los delegados de Coclé en el Congresillo, cuando avalaron una resolución de guillotina contra del CDN Darío Fernández.

COSAS DE PRDS II

Me dijo ‘Tanqueta’ el seguridad en la sede de Ave. Méjico que este tema no va porque los pasieros del bota’o no son pendejos para esperar ser ellos los próximos.

ESCARBANDO...

Por allí comentaban que la nueva directora de la ASEP no cumple con la exigencia legal de tener cinco años en el sector. Que solo tiene 18 meses y que antes trabajaba en el Tribunal Electoral.

¿OTRA VEZ?

El nombre de Diego tiene relación en dos casos de ingrata recordación: Bocas y la masacre en Tocumen.

PA’ LA BANCA

Alguien que tiene por qué saberlo me dice que Julio convocó al Matador Tejada para el encuentro con Perú, pero que lo piensa dejar en la banca. Chuzo, si eso es cierto ¿cómo reaccionará El Matador?

ME ESCRIBE UN LECTOR

‘Ya teníamos carnavales acuáticos. Ahora pretenden que tengamos una Constitución Acuática. ¡Tremenda idea la de darle carácter constitucional al agua! Como si le diéramos carácter constitucional a diputados honestos y responsables. ¡Qué fácil suena todo! ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus