• 03/03/2011 01:00

La llorona

Y LA DEFENSORA ES.... Como lo dijo La Estrella: ¡Patria será la nueva defensora del Pueblo! Eso se llama estar bien informados.

Y LA DEFENSORA ES...

Como lo dijo La Estrella: ¡Patria será la nueva defensora del Pueblo! Eso se llama estar bien informados.

EN UN TRIS

La Chandek en dos patadas se convirtió en ministra de Asuntos Relacionados con el Ambiente y Administradora General de la ANAM. ¿Quién dijo que no estaba bien amarrá?

TRANQUILO QUE ES BOLERO

En la red social de Facebook El Perro salió al paso aclarando los rumores de que un ex ministro de Salud fuera su jefe de campaña, lo que dejó a más de cuatro perredosos tranquilos.

CON GANAS DE CERRAR CALLE

Me dicen que el que anda con ganas de cerrar la vía de acceso a La Villa, justo mañana que arranca el Carnaval, es el representante de ese corregimiento, exigiendo que le den 30 mil palos a su junta comunal. ¡Vamos a ver si se atreve!

HACIENDO LA VACA

Los familiares del abogado Ballesteros aún hacen la vaca para poder pagar la fianza y que el hombre pueda decir su versión de los hechos sobre la avioneta cargada de plata. Un familiar me manda a decir que están trabajando con todo para conseguir el billete.

POR TODOS LADOS

La Gata me llamó para aclararme que no estará luciendo nada en la tuna de Calle Arriba de Las Tablas el Martes de Carnaval. Que ella va a visitar varios lugares y ese día en especial estará por otros lares.

EN VAINA

Los representes del distrito capital están que no saben qué hacer, por un eventual áudito de Gioconda. Dicen que muchos no saben dónde meter la cabeza. ¡Y gobierno y oposición!

DE VIAJE

Ayer en la terminal aérea de Tocumen, Frank, el vice del MEF, llevaba las maletas, todo indica que para pasar los días de Momo fuera del país. Otro que me soplaron que se pintó de colores fue Algis, el de San Miguelito...

OTRO ESTACAZO

Ya me soplaron que en pleno miércoles de Ceniza se anunciará un estacazo grande en el precio de las gasolinas y el diesel...

OPERATIVO

Desde hoy, la gente de la Contraloría tendrá la vista aguda para ver quién se lleva los carros del Estado para los culecos, las playas o los bailes, en la capital o en el interior. Al que le toque el turno, debe tener su salvoconducto o, de lo contrario, habrá multas y hasta destituciones para los infractores.

CHALECOS DE MAIMILLO

Me dicen que uno de los policías que falleció de un plomazo tenía puesto uno de los chalequitos recién comprados. Creo que esto se hincha, porque los chalequitos no los van a querer usar los policías, porque son de maimillo.

PREGUNTA

Quieren saber por qué para hablar con la directora de Catastro Panamá, hay una tramitología única. La señora tiene tres secretarias y las filas son interminables... ¿será que hay mameyes? ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus