• 14/05/2011 02:00

La llorona

ATENCIÓN. Del IMA se reportan unos casitos interesantes. Me dicen que supuestamente botan chatarras, pero son piezas o equipos nuevos ...

ATENCIÓN

Del IMA se reportan unos casitos interesantes. Me dicen que supuestamente botan chatarras, pero son piezas o equipos nuevos que no van a parar precisamente en el basurero.

JUMBO FERIAS

Un productor me llamó pa’ decirme que ahora le quieren cobrar mil rúcanos mensuales por poner su puesto de venta de productos en las Jumbo Ferias. Dice que eso es trabajar para el inglés. ¡Más bien pa’ un avivato!

POR ESTALLAR

Que la guerra interna entre aliados es de tal magnitud comparable solo con el magma de un volcán. Esto está por estallar, me dijo un aliado.

FUERZAS ESPECIALES

Me llegó este correo: ‘Las Fuerzas Especiales de la PN son muy especiales. Sin los viáticos ni gastos de representación que disfrutan sus oficiales, estos les meten la mano en el bolsillo para emperifollar el cuartel. ¡Con razón que andan tan desmoralizados!’.

LA PUJA

Dice que la Gloria está trabajando el nombramiento de su yerno en Valores. ¿Cómo? Pues, familia es familia, ¿no?

LA ENVIDIOSA

Alguien me pregunta ¿cuál ministra será la que se la pasa buscando aliados entre sus homólogos para sabotear al Griego? Dice que también ha mandado algunas glosas a los medios, pero nadie le ha hecho caso.

EL MECHUDO

Alguien me dice que El Mechudo solo espera que le dicten la sentencia en firme para soltar sus conocimientos. Pero que ya repasa el guión. ¡Ay madre!

DE COMPARACIONES

Alguien me escribió diciendo que las personas con discapacidad van a presentar una queja contra Mulino, por aquello sobre los mancos y mudos. Dice que no aceptan comparaciones odiosas. Joooooo.

AGUA POR FAVOR

Hace más de dos días que los residentes de Brisas del Golf están sin agua. Ayer se reportó una tubería de 9 pulgadas botando agua y nadie que pudiera repararla.

SIN VISAS

Los ecuatorianos podrán ingresar a Panamá sin visas en un mes. Ese fue uno de los acuerdos que El Enzapatilla’o anunció en su reunión con Correa.

MILLAS PARA VIAJAR

También se supo que una alta funcionaria tiene todo arreglado para que las millas que acumulan los viajeros de su institución le sean reconocidas a ella o a los familiares de ella. El contacto está bien cuadrado en la agencia de viajes. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus