Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

FUEGO AMIGO. Alguien comentó que los CD-PRD (porque hay CD-CD), están en conversaciones con sus antiguos copartidarios pa’ tumbar a Fr...

FUEGO AMIGO

Alguien comentó que los CD-PRD (porque hay CD-CD), están en conversaciones con sus antiguos copartidarios pa’ tumbar a Frank del consejo provincial.

MATEMÁTICAS MODERNAS

Hablando de CD, un diputado de los locos le comentaba a otro en la churrería lo siguiente: ‘Mira cómo son las matemáticas. Un salón de clases de una escuela me cuesta $12 mil si lo pongo de mi bolsillo. Si lo hago a través del PAN me sale a $45 mil’. ¿Cómo?

TRES PREGUNTAS EN UNA

¿En qué ministerio se encuentra el Club 15 por ciento? ¿En cuál el 20 por ciento y en cuál el 40 por ciento?

PA’ QUE LES PIQUE

¿Cuál funcionaria tiene anteojos yeyés para cada uno de los días de la semana?

LA DEMANDA

Naves Suply demandó ayer a La Estrella. Me comentó alguien: ‘si desde afuera les dieron información valiosa para el público, ¿cómo será ahora que tienen derecho por la demandita?’. ¡Interesante!

CHANAN SING ACLARA

Cuando al presidente de la Fundación de Apoyo a las Víctimas de los Delincuentes le preguntaron dónde estaban los que asesinaron a su hijo hace unos años, respondió: uno está preso, los otros dos están muertos... pero con relación a la suerte corrida por estos últimos no tuve nada que ver, agregó el veterano de la guerra de Vietnam.

JUGUITO DE CAÑA

La lucha por el aeropuerto en Santiago, en algunas autoridades, no es tanto para que lo construyan, sino el bussines que le están queriendo chupar a los dueños del Mall que construyen en el otro lado de la Interamericana.

OJO, LUCÍA

Preguntas y más preguntas. Por ejemplo, el estudio de impacto ambiental que no se conoce, sobre el río Cuvíbora. ¿Quién es el que lo está garantizando en la ANAM?

PERIODISTAS PLANTADOS

Una vez más, el MEF dejó plantados a los periodistas con el informe del CENA. Parece que Vallarino no quería contestar nada que tuviera que ver con la compra de los corredores, después de la fustigada que le dio la SPIA. ...y que nadie llore!