• 24/05/2011 02:00

La llorona

ASUSTADOS. Ayer los diputados panameñistas y varios del Cambio empezaron a sacar cuenta de la segunda vuelta y concluyeron que trabaja...

ASUSTADOS

Ayer los diputados panameñistas y varios del Cambio empezaron a sacar cuenta de la segunda vuelta y concluyeron que trabajarían para los PRD, porque en una eventual segunda vuelta el PP y el FAD apoyarían a los perredosos. ¡Lógico, mi querido Watson!

YA TIENE LOS VOTOS

A propósito de la segunda vuelta. Me dicen que El Enzapatilla’o ya tiene en su bolsillo los siete votos que necesita, además de los de CD, pa’ aprobar por ley la segunda vuelta sin el apoyo panameñista. ¿Seré yo, maestro?

NO AGUANTÓ

Cuchillito Ferrufino no aguantó el ritmo del Enzapatilla’o y pidió cacao ayer cuando ambos hacían pechadas en la Policía.

PRD ALBOROTA’O

En el PRD la vaina está que echa chispas con la decisión del TE de suspender la hoja de ruta. Ahora van a pedir una reconsideración y van a corregir lo que tengan que corregir para seguir con su ruta.

PRD ALBOROTA’O II

Me enteré, además, que algunos están calentando motores para llamar a un congreso extraordinario en 60 días a través del directorio PRD, para escoger un nuevo CEN. Ojo, Mitchell, que van por ti.

¡TODO EN FAMILIA!

Del edificio de Vía Brasil nos cuentan que el cambio del nuevo director del IDAAN es como decir que todo queda en familia. ¿Seremos primos?, ¿Seremos tíos? ¡Todo en casa!

¿NUEVOS ALÍ BABÁ?

¿Será cierto lo que nos dicen que hay un grupito en la Alcaldía que se autoproclama el grupo Alí Baba, porque no han dejado la manía de llevarse todo, y eso que no están los 40? ¡Ábrete sésamo!

ATENCIÓN GUILLERMITO

Desde hace cuatro meses la Caja de Seguro no tiene Perindopril, un medicamento cuyo costo supera los 35 dólares por caja de 30 pastillas. Los que tienen que tomarla 2 veces al día están condenados a morirse. Lo peor es que nadie ofrece una explicación. Y como este caso, hay muchos otros, especialmente en medicamentos caros.

‘HAUNTED HOUSE’

Llama mucho la atención que los mandones del Judicial estén vinculados con temas de horror: Chucky Salas evoca al muñequito diabólico; la Racamandona es Freddy Krueger; el Diseñador Farrugo es confundido con La Tulivieja; Vicky Ocho Diplomas es fanática de Poltergeist; y Josefina no deja de visitar al brujo haitiano.

TERROR

No lo podía creer. Pero lo confirmé. La Racamandona nació, hace más de cinco decenios, un viernes 13. Con razón se mercadea —con mucho orgullo y aspaviento— como la ‘Freddy Krueger’ del Órgano Judicial. Además, mete miedo con su continua expresión de ‘después de Chucky Salas, mando yo’. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus