• 04/10/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. PREMIO A LO ILÍCITO

FAX: 227 2394

PREMIO A LO ILÍCITO

En Chepo hay una tángana entre ambientalistas porque en un foro internacional sobre la materia que auspicia la ONU en Chile, la delegada de Panamá no es ni más ni menos que la misma funcionaria de la ANAM ligada al escándalo del tráfico ilegal de cedro espino.

PREMIO A LO ILÍCITO II

Para los biólogos de la institución, este es un caso más en donde se pone el juega vivo por delante, porque dicha funcionaria ni siquiera reúne la formación académica para estar en un foro de este tipo y además está siendo llamada por una fiscalía anticorrupción para ser indaga.

QUE SE CUMPLA LA LEY

Alguien escribió diciendo que los representantes de los empleadores en las juntas de conciliación del Mitradel no los rotan como dice la ley 7 y todos deben acatar las órdenes de La Abuela Pillina. ¿Cómo?

EM…FADADA

A propósito de La Abuela Pillina, dice que ayer agarró esta rabia porque está famosa en La Llorona. Miraba pa’ todos lados pa’ ver quién es el sapo, pero apunta y apunta y no da… ¡Ay mi madre!

EL SALTO DE DON CIPRIANO

A un doctor le recomendaron una infusión de locura para poder que mejore su $alud económica en el 8-7. Así que calculan que en tres semanas, a punta del jarabito mágico de los locos$, el hombre tenga mejor $emblante. Ajoooooo.

EN EL HIELO

Al vicepresidente le dieron bola negra en la cumbre sobre el Cambio Climático, porque ni siquiera le mandaron invitación para asistir a la inauguración. ¡Y eso que antes de que lo botaran, le dejó todo el paquete armado al nuevo Canciller...!

EL PROYECTITO

Siguiendo con Varelita, dijo que iría al Gabinete a presentar un proyecto de pensiones pa’ los afectados de Bocas. La cosa es que cuando él era ministro fue aprobada la Ley que establece los subsidios para esos mismos bocatoreños.

TENDRÁ CON QUÉ

En San Miguelito, los HR que no se tiraron de boca con la víctima de So Want Ho en su aventura por el disco compacto, están cruzando el Niágara en bicicleta porque éste no les afloja las partidas de funcionamiento.

VIVEZA CHAVISTA

Las embajadas/consulados están exigiendo el estatus migratorio vigente a cada venezolano que vaya a esa instancia a inscribirse en el Registro Electoral, para las elecciones de octubre de 2012. Es decir las embajadas están asumiendo la función fiscalizadora que le corresponde al Estado Panameño. Roberto, pon orden ahí. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus