• 07/10/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. ABAJO LA TUSA

FAX: 227 2394

ABAJO LA TUSA

Mariela Sagel diciendo que con la suspensión de la construcción de La Tusa se ganó una batalla, pero no la guerra. No quiere Cinta Costera bordeando el Casco Viejo.

DECISIÓN TOMADA

Catalogados como colaborares de la locura se encuentran Fano, Osman y Tito Rodríguez. Dice que así seguirán aunque los boten del partido.

HACIENDO CALISTENIA

La Doña ya está cuadrando convencionales. Dicen que su movimiento empieza en enero y que se denomina el rescate del Partido Panameñista. Que aspira a presidirlo y volver a la alianza con la locura. ¿Cómo?

ANOTANDO PUNTOS

Hablando de Varelita, el hombre consiguió con el Centro de Control y Prevención de Enfermedades del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, la promesa de capacitación contra la KPC.

VUELVE

Entre lunes y martes se hará efectiva la restitución de Vielka Vargas, la directora de Publicaciones del Inac, despedida por Farah.

RATONES

En el cielo raso del edificio 725 del Órgano Judicial-Balboa, en el cual laboran Juzgados, Tribunales Superiores y otras dependencias, una cantidad incalculable de ratones han construido su madriguera (parecen conejos) y los funcionarios tienen que respirar la micción y las heces de estos roedores.

POR USA

El que anda por USA es Bob padre, específicamente por Cabo Cañaveral. Cuidado y lo mandan pa la luna en uno de los transbordadores de prueba.

CÁNCER DE MAMA

La Fundación Ciudad del Saber, con el apoyo de FUNDAYUDA, tiene hoy, a las 10:00 a.m., dos conferencias con motivo de la Conmemoración del Mes de la Prevención del Cáncer de Mama y Próstata. Las ponencias estarán a cargo de los doctores Celeste Alston y Jorge Lasso de La Vega. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus