• 20/12/2011 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. INVESTIGADO

FAX: 227 2394

INVESTIGADO

Me dijo Mauro que al tipo que está intimidando a sus vecinos para que le digan cuál es el apartamento en que vive, le dicen Moñita, era del G-2, vive en La Chorrera y anda mucho con Cuchillito. Sus iniciales son L.G.

CONDECORADO

Hoy, el gobierno tico condecora a Willie Cochez por el apoyo que Panamá ofreció al país vecino en la OEA, durante la agresión de Nicaragua en diciembre de 2010.

EL ASESOR

Me llegó este correo: ‘hay un conocido asesor en la CSS que le habla al oído a la Villalobos —en una policlínica— para serrucharle el piso a Billy. De nada, por el dato’.

LE VIENE

Al que anda estrenando carro nuevo le viene una dura, porque la Autoridad de Aeronáutica Civil demandó la nulidad de todos los terrenos del aeropuerto que vendió el alcalde a particulares.

CLIMA DE INCERTIDUMBRE

Pese a que se autocalifica como el rey de las estrategias, Chucky no ha convencido a nadie dentro del Judicial en cuanto a su supuesta ruptura —tormentosa y definitiva— con Josefina Haití. Blower Moncada la tiene en la mira para pulverizarla antes de la celebración del Cristo de Esquipulas.

COMO GORGOJOS

En el sector Oeste se quejan del IDAAN, porque se quedaron sin agua. Le echan la culpa a Biwater, la empresa que construyó la planta potabilizadora, la misma de los líos en Chilibre.

CABALLERÍA

Me contaron que un ex legislador perrediano del 8-1 que está corriendo para la tercera subsecretaría con tal de lograr ese propósito se ha dedicado a denigrar a una hija del ex general y todo con la complicidad de algunos cocotudos del CEN.

NO LE PARAN BOLA

Me dicen que a pesar de que el mechiblanco del tránsito le ordenó al jefe de esa entidad en el sector oeste instalar policías muertos en calle sexta Nuevo Arraiján por el tráfico indiscriminado y alta velocidad de equipo pesado, éste ha hecho caso omiso. ¿Será que no le para bola a Ricky?

OTRA BAJA

Después que salió Ángel como director administrativo de la región de Salud de Herrera, ahora fue por fuera también su comadre de la administración del hospital Cecilio Castillero.

AGUINALDOS NAVIDEÑOS

Un proveedor me sopló que pondrá una denuncia contra una pesada en la autoridad de las empresas chiquitas, pues el desembolso del pago de un contrato depende del aguinaldo navideño respectivo. ¡Ojo Gioconda!

¡ORGULLOSO!

Dice Renato que está orgulloso de su color aunque le duela a algunos de la 12 de octubre. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus