• 16/01/2012 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. EN DOS AGUAS

FAX: 227 2394

EN DOS AGUAS

Alcalde de Chame se cambió pa’ la locura, buscando una buena sombra con tal de salir ileso de las trampitas. Pero como anda en dos aguas, ya que su hija sigue siendo parte activa entre los ñames, ya los locos no quieren que lo agarren de pendejo. ¡Se le va a hinchar!

CAMBIOS EN FISCALÍA ELECTORAL

Me enteré que mucho nerviosismo está causando la gran cantidad de denuncias en materia electoral y como no hay forma de tapar las cosas, la técnica es cambiar a los funcionarios que más saben por otros que menos saben. ¿Cómo?

CAMBIOS EN EMISORAS

Los locos ya tienen el control de KW, o sea, que tienen una buena red en la capital. Me aseguran que Prieto compró la emisora Colosal en Chiriquí y que Varelita también compró la suya en el Valle de la Luna.

LA RENUNCIARON

A la que se le acabó la interinidad fue la magistrada Geneva. Apenas tomó el control Moncada Luna le dijo que su interinidad como magistrada llegaba a su fin. Los seis mil palitos pasaron a otras manos.

TEMBLOROSO

Hay mucho temor por parte de Franklin, porque la licitación urgente sobre los desechos hospitalarios, que obtuvo la empresa Termo Medic, no ha cumplido; no han puesto un solo tornillo, y no se sabe nada de ellos.

SOLITO, SOLITO

A última hora de ayer los billeteros decidieron frenar los piqueteos que promovía José Pablo para apoyarlo a no ser removido de la loto. Todo parece que perdió el apoyo de Chombo y de Cholo. ¡Soy un hombre solitario…!

DE LUJO

Ahora resulta que jefes y directores de una institución de educación especial necesitan reunirse en el súper lujoso "Sheraton Bijao" para planificar el trabajo del 2012... ¿Qué pasó con el auditorio Jorge Carles?

DE LUJO 2

En lugar de organizar reuniones de dos días en costosos hoteles de playa, deben ahorrar ese dinero para ejecutar programas especializados que tanta falta hacen a las personas con discapacidad del país. ¿y Gioconda?

GANANDO TERRENO

Los que están ganando terreno, y del bueno, son los patrióticos vuelto locos. En la última movida han metido a dos ministros. Mireyita, ¡cuidado te dejan sin nada!

BOTADERA

En los Correos y Telégrafos de Herrera están botando funcionarios nombrados en el 2010 y que además fueron candidatos del CD en el 2009. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus