• 23/02/2012 01:00

La llorona

OPERACIÓN JAQUE MATE. Me aseguran que Piad arranca su campaña política el 15 de marzo. Ya tiene a su disposición para trasladarse a to...

OPERACIÓN JAQUE MATE

Me aseguran que Piad arranca su campaña política el 15 de marzo. Ya tiene a su disposición para trasladarse a todo el país dos aviones y un helicóptero y mucho, pero mucho fondo pa’ sufragar sus movidas.

OPERACIÓN JAQUE MATE II

La idea inicial es que van a impulsar una convención extraordinaria pa’ desbancar a Varelita, ya que cuentan con poco más de la mitad de los convencionales que se han mudado con los diputados saltarines. De no prosperar aún la convención extraordinaria, el Plan B es la inscripción de un nuevo partido panameñista.

DEMANDA A METRILLOS

Un grupo de abogados de la Fundación de Béisbol de Chiriquí estudia interponer una querella penal contra los jugadores de Metro que hirieron a un niño en el quinto partido de la serie juvenil en el estadio de David.

LOS DEMANDANTES

Hoy tienen una reunión en el restaurante Tinajas a las 12:30 p.m. y entre los querellantes estarán ex presidentes del Colegio Nacional de Abogados, ex presidente de la Asamblea, ex fiscales y una ex procuradora: Toto Álvarez, Mercedes Araúz de Grimaldo, Rubén Elías Rodríguez, Raúl Rodríguez, Patricio Candanedo, Paquito Carrera, Morabia Guerrero, Lenis Ortega y Fernando Berroa, entre otros.

TREMENDA PARQUEADA

Me contaron que cuando ‘Vicky 8 Diplomas’ regresó de su viaje con gastos pagos a gringolandia y se enteró de que Blower le había quitado la 4x4 que ‘Chucky’ le compró dizque para las giras del SPA, casi le da un yeyo. La vaina es que fue a reclamar y le respondieron ‘el boss dijo que de ahora en adelante los carros son para los que trabajan’.

LA AQUIETARON

La cosa no quedó ahí y muy llena de motivos la ‘8 Diplomas’ fue a buscar apoyo de ‘Chucky’ y éste le respondió: ‘Mira, con suerte pude evitar que le pusieran raya amarilla al 4x4 que le compré a Josefina, así que mejor quédate tranquilita, no sea que se den cuenta que el Cendoj lo maneja la subjefa, ya que en horas de oficina tu dictas clases en la USMA’.

NO ES PENDEJO

El concierto de Rubén Blades fue lo que se esperaba en el cierre del Carnaval de la City. El artista puso alma, corazón y mucho cerebro en sus interpretaciones. Y sí, cerebro, porque mandó varios mensajitos bajo cuerda al gobierno de los locos con cada interpretación.

NO ES PENDEJO II

Cuando los fans le pidieron que cantara ‘Todos Vuelven’, Blades hizo mutis. Pero se mandó con tremendo sentimiento ‘Ojos de Perro Azul’, canción con fuerte mensaje desde el principio. A algunos en la platea, el concierto se les convirtió en mueca.

LOS GONZALITOS

Otro profesor acusado de acoso sexual fue suspendido recientemente en un colegio de la ciudad de David. A tres que han caído en serie les llaman ‘los gonzalitos...’. ¿Por qué será? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus