• 05/03/2012 01:00

La llorona

EL MILLAR. Que el Junior Herrera inscribió 4700 nuevos locos en Chame y San Carlos ayer. Dice un chusco que por hora es uno de los poc...

EL MILLAR

Que el Junior Herrera inscribió 4700 nuevos locos en Chame y San Carlos ayer. Dice un chusco que por hora es uno de los pocos que ha llegado a inscribir mil.

COMPRA DE TECNOLOGIA II

En materia de telecomunicaciones, hay unos requerimientos de los estamentos de seguridad para la cobertura en el Darien y el ’paisa’ se ha hecho el exquisito para ver que gana en la operación.

COSAS DE MALAPAGAS

Ejecutivos de empresa que departían anoche en la churreria intercambiaron figuritas sobre las empresas e instituciones donde cuesta mas cobrar por el servicio recibido y el MINGOB lidero la lista de punta a punta.

PELADERO SIN REMEDIO

La vía Tocumen tiene de todo, particularmente tranques, menos vegetación. Por el proyecto de ampliación de la misma, los arboles de las isletas fueron derribados y lo que impera es la insolación.

ESA NO LA CONOCIA

La pinchadera en el país esta a su máximo nivel. En un conocido restaurante los comensales que se agitan en la política antes de comenzar la conversación retiraron las baterías de sus móviles.

PARAN CONTRATOS

De la oficina central de la Calle Cuarta me dicen que mandaron a parar todos los contratos de los diputados de la oposición. Según me informaron, la mayoría de esos contratos son de gente vinculada al partido del Fufo.

FINANCIAMIENTO

Me contó un sapo financiero que en el banco oficial del país le dieron financiamiento "libre de garantías" a una empresa reforestadora. Los beneficiados son los proyectos hidroléctricos Las Cruces 14, La Laguna 14 y Futuro. ¡El que puede, puede, compay!

SE PASARON AL PRD

Dixe q El Enapatilla’o acompañó a Ju nior en la inscripcion, porq esto le garantizaba llevar al CD a superar a los perredistas.

COMPRA DE TECNOLOGIA

Por los lados del ministerio del ’Roncon’ hay un colombiche -con licencia para matar- que es el filtro para la inversion de esa dependencia y cuya firma es la mas apetecible de los proveedores. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus