• 28/04/2012 02:00

La llorona

QUE SE COMPRE UN PERRO. Alguien que la vio me mandó este correo: ‘Explíquenme ¿por qué la secretaria general de la Alcaldía (ex vicemi...

QUE SE COMPRE UN PERRO

Alguien que la vio me mandó este correo: ‘Explíquenme ¿por qué la secretaria general de la Alcaldía (ex viceministra de Gobierno) está con dos guardaespaldas en Benigans a esta hora (8:00 p.m.?)’. ¡Esperamos la respuesta!

OTRO APODO

Corre como pólvora el nuevo apodo del Bimbín: Dice que el peinadito lo hace ver como El Pájaro Loco. ¡No frieguen al man!

TEJEMENEJE

Bobito anunció que aspira a la vicepresidencia del PRD o a la primera subsecretaría del nuevo CEN del PRD. Bueno, se ha formado este arroz con mango que mejor ni cuento, pero de que tiene chance, lo tiene.

ATENCIÓN DOÑA GLORIA

Los corredores de aduanas y contribuyentes están molestos por el sistema que está imponiendo la Autoridad de Aduanas que en vez de facilitar los trámites de valoración los complica y no solo eso, impone la compra de scaner como hicieron con las máquinas fiscales.

SUGERENCIA

Y la queja sigue: ‘Señora directora, por favor pase por el departamento de valoración y verá las quejas que son muchas por la demora y ahora el nuevo formulario que es un atraso que obliga al pago de almacenaje por demora en los trámites. ¡Vamos bien!

DICE QUE NO LO DISIMULAN

El chusco del Cuara y cuara de la avenida Perú sugirió ayer que se le envíe nota de agradecimiento hasta Nápoles a don Valter por haberle dado a la familia panameña un nuevo asueto de tres días.

RECONOCIMIENTO

Sumamente conmovedor el gesto de la codirectora del Festival Internacional de Cine de reconocer públicamente al pionero de esos festivales en Panamá, don Roberto Morgan, quien recibió el aplauso de quienes asistieron a la inauguración de esta fiesta cinematográfica. ¡Honrar honra a quien lo merece! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus