Temas Especiales

26 de May de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

NO DEJÓ AMIGOS. Del Jardín de los Olivos llegan los reportes sobre las "inversiones personales" que hizo Gustavito en los dos años y pi...

NO DEJÓ AMIGOS

Del Jardín de los Olivos llegan los reportes sobre las "inversiones personales" que hizo Gustavito en los dos años y pico que estuvo allí. Piden que averigüemos con qué fondos se construyó una casa de playa a 500 metros del Decamerón, al lado de un puesto de la PN y en terrenos que se sospecha eran propiedad de la institución. Le dejan la tarea al próximo contralor, porque la actual ya sabemos que no se atreve.

NO DEJÓ AMIGOS II

Las mismas fuentes mandan a averiguar si fue cierto que el "Comando Moltó" ordenó retirar de la casa misteriosa un four wheel y un jet ski comprado con fondos públicos, pero de uso exclusivo de familiares e invitados de Gustavito.

SOSPECHOSA SOLIDARIDAD

La gente del Pescaíto de playa Venado le manda a preguntar a Marilyn ¿dónde estaba su conciencia ambientalista cuando se produjo el conflicto indígena, donde hubo víctimas que lamentar. Esos panameños no merecían su respaldo?

NADA QUE PEDIRLE AL DIABLO ROJO

Ayer muy temprano, en la Tumba Muerto viajaba la unidad del Metrobús identificada con el número 0659, pasándose las luces sin siquiera fijarse quién estaba cerca.

ARMADO

Un sapito me conto que el fin de semana agarraron en Calle 17 por Río Abajo a un alto funcionario de El Hatillo, frente a la casa de un pesa’o de la gueto con 2 armas del municipio de Panamá. ¡Cuidado Yoyi!

SE NOS FUE

Ha muerto el doctor Balbino Rivera en Los Santos. Una de las columnas vertebrales de la AMOACSS de la época del Dr Mauro Zúniga. ¡Paz a su alma!

LE TIENEN MIEDO

Con tanto déficit de médicos en todo el país, en la ULAPS de El Tecal hay un odontólogo que solo atiende uno o dos o a ningún paciente por día. La razón: sus limpiezas dejan las encías sangrando varios días. Los usuarios piden que le den los 24 meses de salario del plan de retiro jubilado de la CSS.

ROBARSE EL SHOW

Dice que el viernes pasado, entre 1:00 pm y 3:30 pm, el director del Ifarhu de Herrera, autorizó al personal del diputado Cohen, para que colocara dentro y fuera del edificio unos banners gigantescos que decían:’Cumpliendo con la agenda del diputado Manuel Cohen Salerno’.

ROBARSE EL SHOW II

Dice que todos los funcionarios quedaron asustados y no se atrevían a entregar las becas a los niños por la presencia de la logística política y, además, que el personal que labora con el diputado que se encontraba uniformado con suéteres y gorras dentro de la entidad. ...y que nadie llore