• 10/07/2012 02:00

La llorona

NUMERITOS PRD. Ya la cuenta me llega a 10,000 delegados. Cada uno de los bandos dice que ganó y los números que dan son astronómicos. B...

NUMERITOS PRD

Ya la cuenta me llega a 10,000 delegados. Cada uno de los bandos dice que ganó y los números que dan son astronómicos. Bueno, habrá que esperar el 26 de agosto pa’ ver quién es quién y quién dijo la verdad. ¡Ataja!

EL GRAN ELÍAS

Y si de individualidades se habla, dice que El Santeño Elías sacó los 14 de su oficina en el 8-8. ¡Zorro viejo!

LAS CUENTAS

Un bimbinista me asegura que en Santa Ana, de 29, Bimbín sacó 25 delegados; en Veracruz, de 31, Bimbín sacó 26; y en Colón, de 288, Navarro sacó 260. Jooooo.

EL RESIDUO

Dicen que el residuo salvó a Boby y Ahumada. Bueno, ese mismo residuo trancó la vaina en la conformación de las comisiones de la Asamblea. Sin embargo, al final Popi logró tres comisiones con el residuo.

QUEJA UNIVERSITARIA

Me cuentan que Gustavito echó a todos los administrativos mayores de 75 años, pero acaba de nombrar como administrador de la clínica universitaria a un profesor mayor de 75 años. ¿Entonces, la soga es solo para algunos?, preguntan en la U.

OTRA PRIMICIA OLÍMPICA

La lugarteniente del finado Moscote no podrá pitar en los eventos de FINA, aunque esté en la lista. ¡Qué pena! Me dijeron que quiere ir a las Olimpiadas de Londres, aunque sea en las llantas del avión, pero le dijeron no. ¡Se le acabó el turismo deportivo!

¿Y PEÑALOZA?

Me contaron que el viernes 6 de julio, entre la 1:00 p.m. y 3:30 p.m. el director de la región de Salud de Herrera y suplente de Cohen, Francisco Ríos, entregaba becas en el Ifarhu. ¡Aló, fiscal Peñaloza…? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus