• 07/12/2012 01:00

La llorona

EN CONSULTA. Me contaron que la Merkel, luego de reunirse hace unas semanas con El Enzapatilla’o, recibió ayer a Milton. ¿Para tener la...

EN CONSULTA

Me contaron que la Merkel, luego de reunirse hace unas semanas con El Enzapatilla’o, recibió ayer a Milton. ¿Para tener la otra versión?

CHINGUIA DE LA BUENA

Alguien que visitó el lugar me asegura que en el piso 44 de un lujoso edificio de Punta Pacífica se forma tremenda chinguia. Colombianas a tutiplén y los traguitos cortesía de la casa. ¡Ataja!

UN BAÑITO DE CULTURA

Anoche en el Museo del Canal se dio un verdadero hito con la inauguración de la exposición Paul Gauguin: el sueño de Panamá. ¡Que nadie se la pierda!

LAS POSESIONES DE UN TICO DETENIDO

A la gente del Rambo de Corozal alguien debería revisarle los textos que remiten a los medios ensalzando el gran trabajo que realiza. Ayer nos llegó esta joyita con membrete oficial: ‘...un total d B/.20,156.75 dólares en dinero panameño, de igual forma 68,710 colones en moneda costarricense y una moneda jamaquina’. ¿?

ACLARACIÓN OPORTUNA

El ex fiscal Mauricio Ceballos chateó ayer para aclarar que en el lío suscitado hace dos años, cuando colisionó una X5 (incautada al narcotráfico) con un camión de reparto de pan, jamás se pudo comprobar que se encontraba en estado de ebriedad.

TRAS EL AUMENTO, EL JUEGA VIVO

Siguen llegando los chats desde el Jardín de los Olivos, porque ahora que los viáticos para los que ocupan cargos nacionales superan las cuatro cifras, comienzan a hablar de rotaciones y acomodo de figuritas para beneficiarse del jugoso sobresueldo.

SUBEN Y BAJAN

El Consejo General Universitario se reúne entre lunes y martes de la próxima semana para ratificar los nombramientos de la mayoría de los vicerrectores en funciones, entre estos, la incorporación del excontralor Chen Barría al área administrativa. Se escucha además que Archilbold puede ser una de las bajas.

ABUSO

El pasado miércoles dos agentes motorizados del tránsito pedían licencias en las inmediaciones del PriceSmart en David, Chiriquí. Muy incómodo para quienes iban y venían de hacer compras, algunos con visible urgencia. Opinan los afectados que los policías de Tránsito deben cumplir su labor, pero no en áreas de comercio y de particulares. Más bien la práctica parece un abuso.

GASTANDO SUELA

Por Besikó, Mironó y Nale Duima está caminando fuertemente la dirigente Brígida De Gracia, porque quiere ser diputada por el circuito 12-2 de la comarca Ngäbe Buglé. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus