Temas Especiales

25 de May de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

ESTIRA Y ENCOGE. Alguien me dijo que en el caso de Financial Pacific el asunto es así: si la liquidan hay 5% de comisión (como 11 melon...

ESTIRA Y ENCOGE

Alguien me dijo que en el caso de Financial Pacific el asunto es así: si la liquidan hay 5% de comisión (como 11 melones); si la venden ñagare, como dicen los ngäbes. ¿Quiénes serían los que cobrarían ese pedacito? ¡Ay madre!

CHEQUE EXPRESS

También me aseguran que los 12 melones que entraron a Financial Pacific vinieron directos y sin escala de Pipo. ¿Cómo?

EL RETO

Juan Carlos Arosemena le mandó un barrejobo al Bimbín y lo retó a debatir en la contienda de las primarias perredistas. ¡Esperaré a ver si tiene respuesta!

APARECIÓ

Como le dijo La Llorona hace unos días que Bosco reaparecería pronto. Lo hizo con un garrote contra Arenita, pero me aseguran que viene con otros papelitos muy interesantes. ¡Ataja!

MALDITAS DUDAS

Muchos comentarios de pasillo por el gordito del pasado diciembre. Muchos creen que aquí hay gato encerrado. ¡Investigaré!

PA’L RUEDO

Jované tiene una conferencia de prensa mañana para anunciar el mecanismo de recolección de firmas pa’ su candidatura presidencial independiente.

MUÉVETE MIDA...

Ganaderos del oriente chiricano lamentando que el equipo rodante del veterinario del área está inservible. El funcionario no puede atender las necesidades de los productores bovinos porque está limitado en tal sentido. Piden respuesta al ministro del MIDA, para superar el problema.

DIJ, TAMBIÉN EN PROBLEMAS

Recientemente ganaderos del área del oriente de Chiriquí se acuotaron para reparar el auto de la institución de investigación policial, porque estaban asfixiándose ante el avance del abigeato en el sector, pero los recursos se agotaron. Piden al gobierno nacional mayor respaldo a los funcionarios del área afectada.

TAMBIÉN EL METRO

Varelita anunció ayer también que quiere el Metro hasta Panamá Oeste. Parece que el Metro está ganando como la principal obra del nuevo quinquenio.

EN DESACATO

Por allí hablan de un proceso por desacato contra la alcaldesa Roxana Méndez, por negarse a cumplir el fallo de un juzgado que ordena el lanzamiento por mora en una propiedad arrendada por la Fundación Teen Challenge. ...y que nadie llore