• 01/02/2013 01:00

La llorona

EL NEGOCITO. Me cuentan que Varelita le tiene el ojo puesto a una empresa Orión que de la noche a la mañana se hizo con el negocio de t...

EL NEGOCITO

Me cuentan que Varelita le tiene el ojo puesto a una empresa Orión que de la noche a la mañana se hizo con el negocio de todas las certificaciones de marinos y factura dos melones al mes. ¿Cómo?

NO LA RESISTE

Alguien que tiene por qué saberlo me dice que Alvarito, el Cónsul, no presenta sus informes mensuales y que si le hacen una auditoría no la resiste por ningún lado. ¡Oye eso, Roberto!

¿POR QUÉ SERÁ?

Los que saben de estas cosas nos soplaron que en los circuitos donde el PRD no quiere hacer primarias, los fuertes eran los candidatos de Nito Cemis y El Perro. ¿Dónde quedó lo de ganar sin entregar el partido?

CELEBRACIÓN

Informa el reportero portuario que en PPC están que saltan de alegría por la designación de dos de los nuevos miembros de la junta directiva de la ACP. ¿Por qué será? ¿Conflicto de intereses?

LO PILLARON

Me dicen que a un tal ‘Morón’ jefe del escuadrón secreto de Proclama Pérez lo pillaron forrando su casa con materiales de la Policía. ¡Ay papá!, le cayó la podrida! ¡Y la denuncia la hicieron sus propios compañeros!

LOS FREGARON

A los socios de COACEPAN, que son los que aportan, en la práctica son los únicos a quienes se les puede otorgar préstamos, pero cada vez que piden uno, les ponen toda clase de obstáculos.

VIVAZAS

Dice que María No Hay, quien fungía de administradora de COACEPAN, realizó préstamos de ‘Yo con Yo’, al igual que a sus ‘amiguitas’, y ahora no hay forma de cobrarles, porque se autoembargaron, y se pasean sonriendo dentro del edifico Ogawa. ¡Giselle, alguien pide auxilio!

LA MANCUERNA

Me dicen que en La Migra hay dos secres conocidas como Las Moñonas que están haciendo de las suyas con algunas visas autorizadas. Ojo, Javier, que parece que te están jugando la operación baypass.

VIVARACHO

Sorprendida quedó una mexicana de la Microsof que capacitaba a los docentes del programa ‘entre pares’ en la Normal de Santiago, cuando un soporte del MEDUCA negociaba con una funcionaria la reparación de una computadora. ¡Ataja! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus