• 26/02/2013 01:00

La llorona

FUSILADO. Parece que dentro de la locura la vaina se está poniendo peluda. El grupo de ex patrioteros está en problemas, porque parece ...

FUSILADO

Parece que dentro de la locura la vaina se está poniendo peluda. El grupo de ex patrioteros está en problemas, porque parece que los locos originales no quieren que se les tomen el partido. Venturita fue el primer fusilado.

GALLINITA FINA

Le mandan a decir a una gallinita -que según me dicen de fina no tiene nada- que vaya con cuidado, pues al parecer anda pidiendo apoyo económico para un candidato presidencial y resulta que la misma ya tiene experiencia cobrando su porcentaje. Voy a preguntar.

GENTE QUE SABE VIVIR

Nos llegan datos sobre el rol que juegan los proveedores de servicios de una de las instituciones con mayor presupuesto en el país para satisfacer las apetencias de sus contratantes. Desde un costoso apartamento en el P.H. Element, viajes al extranjero, hasta incursiones a la bahía en yates con bellas mujeres, finas viandas y champaña, aparecen en la lista. ¿Y la tasa grande?

EN CASA DE HERRERO

En el Complejo se dio un caso de lo más insólito cuando una empleada de una empresa que brinda el servicio de limpieza acudió a buscar un ‘favor’ para ser atendida de una dolencia y le requirieron sus documentos y no los pudo mostrar porque su empleador no paga sus cuotas al Cajetón. ¿Cómo así?

SE POSTULA

Me dicen que Bobito presenta hoy su postulación oficial como candidato a la alcaldía capitalina por el PRD. Será a las cuatro de la tarde en la sede del partido.

LANGOSTINOS

Alguien me pregunta ¿cuál fue la ex funcionaria en el gobierno del Muñeco que trabajó en Palacio, pero que tuvieron que botarla porque se llevaba los langostinos?

CON NUEVO PASAPORTE

Ismael Cala, el presentador de CNN en Español, se bañó en el Risacua y eso lo hizo merecedor del pasaporte chiricano, lo que lo convierte en ciudadano de esa provincia. El padrino es Felipe Rodríguez. ¡Ataja!

CON EL BATE

Por los lados de la gallera se avecina una pelea de los mil demonios. Parece que le rebuscaron un poco de vainas a Olimpo sobre una finca por los lados de Ollas Arriba de Capira y se la están soltando como balas. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus