• 23/03/2013 01:00

La llorona

ABUSADOR. Me dicen que el representante de Aserrío de Gariché, en Bugaba, Chiriquí, obliga a los habitante de Celmira Arriba a darle pl...

ABUSADOR

Me dicen que el representante de Aserrío de Gariché, en Bugaba, Chiriquí, obliga a los habitante de Celmira Arriba a darle plata pa’ comprar el diesel que utiliza una máquina D3 para arreglar los caminos. Lo peor es que los habitantes son tan pobres que la mayoría está en los 100 pa’ los 70 y Red de Oportunidades.

ENTRE YEYÉS

Hay un movimiento tratando de que el Yeyé Arosemena y el Fulo Rubio se postulen en el circuito 8-7, porque dicen que ellos daban cariño y el Yeyesito -con su nuevo estilo de hacer política- solo da esperanzas y sueños. ¿Cómo?

LA UNIDAD QUE NO ATERRIZA

Del 2-1 nos envían más material respecto de las aspiraciones, intrigas y zancadillas entre la gente del partido del 11. Lo más curioso de esta especie es que el exlegislador, que no es oscuro ni claro, no apoya a su propio hijo a la carrera a la Alcaldía porque era parte de la logística del Perro que se quedó sin dientes. ¿No es que formaban un solo puño?

LA CURA EN NUESTRO PROPIO PATIO

En Harvard hay una investigación que tiene a nuestros gunas como modelo sobre el alto consumo de cacao en esa población. Según los resultados, los gunas consumen semanalmente unas 40 tazas de cacao o cocoa, lo que se traduce en un índice de menos del 10% de enfermedades crónico degenerativas. Lo curioso: no son ni obesos ni sufren de demencia al envejecer, según el estudio.

MAGISTRADO N° 10

Ramiro ya le quitó a Toto el apodo de ‘décimo magistrado’. Resulta que el ex PTJ cuenta con una Prado de paquete, oficina con todas las comodidades, secretarias, asistentes, escoltas (¿para qué?), chofer durante 24 horas, cupones para gasolina, etc. ¡Quién como tú...!

EL PAJARITO ACTIVO

Tremendo intercambio de twitts tuvo ayer un periodista de la esquina del Bimbín y tres gladiadores. Al final los locos culparon a los medios de perturbar la paz por el tema del transporte y a la oposición por el fuego en cerro Patacón....

LA EMBAJADORA

Me adelantan que viene de embajadora venezolana una tal Elena Salcedo y su misión se centra en Willi, Adriana y Andreína. ¿Y esa vaina?

POR PERÚ

Hablando de Willi, ayer regresó al país procedente de Perú, donde tuvo un encuentro con Vargas Llosa. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus