• 05/04/2013 02:00

La llorona

LOS BEVERLY RICOS. ¿Cuál será el diputado del PRD que se compró una Lexus 4x4, una Nissan Murano al hijo, otro auto para la esposa y un...

LOS BEVERLY RICOS

¿Cuál será el diputado del PRD que se compró una Lexus 4x4, una Nissan Murano al hijo, otro auto para la esposa y una casa en Santa María Golf & Country Club? ¡Todo se sabe!

FUMIGADA A LA VISTA

A la que le caerá pronto un barranco de tejas es a una magistrada que los del manicomio la pescaron junto a su hija en el equipo de campaña de un candidato para la alcaldía capitalina. Según me cuentan, pasará igualito que en el caso de la herencia de Pretto.

RENDICIÓN DE CUENTAS

El Indio Martínez mandó a decir que está fuera del país y que a su regreso responderá los señalamientos en su contra.

SUCURSALES

Por los lados de Bethania hay un precandidato a representante por los perredosos que quiere llegar a la junta comunal para fortalecer y expandir sus negocios de cantinas, chinguias, prostíbulos y bares… ¡No lo puedo creer!

DAME QUE TE DOY

Me llegó esto de los romulines: ‘Maletín Miller y el líder de los gladiadores están convocando un directorio en La Chorrera y han dejado por fuera a los nuevos miembros del partido. Ya sabemos a quién quieren favorecer’.

DAME QUE TE DOY II

De los de Mivito me mandan esto: ‘Un auto rotulado de la campaña de Aquaman se ha dedicado a perseguir a la gente de la campaña de Mivito. Dejen el miedo y vayan a hacer su trabajo’.

DISTRIBUCIÓN DE LOS PANES

También preguntan ¿qué dirá Morgan si se enterara cómo distribuyen a tutiplén el botín del tesoro en la campaña de Aquaman? De que hay plata, hay plata. ¡Joooooo!

MANCUERNA

Me aseguran que el no muy bendito Diosdado Cabello tiene varios negocios aquí y que sus socios son algunos cocotudos. ¡El pajarito soplón!

GENTE QUE NO VA A CAMBIAR

De Cheposlovaquia nos reportan nuestros corresponsales sobre un faltante de más de 40 mil dólares en una Jumbo Feria instalada en Las Margaritas. Dicen que hay gente ligada a otros actos de corrupción envueltas en ese chanchullo. ¿Qué pasó Julio?. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus