• 19/06/2013 02:00

La llorona

¿TRAICIÓN A MAYORGA?. Por el 8-3 están hablando que Varelita le sacó la tabla a Mayorga, a quien ya cambió la candidatura a la diputaci...

¿TRAICIÓN A MAYORGA?

Por el 8-3 están hablando que Varelita le sacó la tabla a Mayorga, a quien ya cambió la candidatura a la diputación por un Arango. Con el lío del ex alcalde, no lo quieren cerca. ¡Ataja!

AMNÉSICA

Alguien le manda a decir a la Tía Mayín que si no se recuerda de los judíos cuando empezó en política, que fueron los primeros en tirarle la toalla, por eso de estar ahora echándole de chispas a Flor. ¿Cómo?

LISTA NEGRA

Me enteré que el gobierno de Maduro puso una lista nacional e internacional en el SEBIN de Venezuela como los que hay que darles seguimiento y neutralizar. Aparecen: JJ Rendón, asesor político de H. Capriles; Otto Reich, ex embajador USA y del Dpto. de Estado; Roger Noriega, ex embajador y Dpto. de Estado; Gustavo Tovar, columnista y operador político…

LISTA NEGRA II

Y sigue la lista: Pedro Carmona, político que opera desde Colombia; Guillermo Cochez, abogado y ex embajador panameño en la OEA; Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia; Yon Goicochea, abogado y operador político, y Antonio Nicolás Briceño, operador político de Colombia

PELONERA

Me aseguran que los 623 le quieren caer a pelonera al Varón Vladimir por incumplirle con las partidas del Pronade. ¿Cómo es eso?

LA LÍNEA

Fuentes muy allegadas al MP dan cuenta de instrucciones en una fiscalía para que hagan una auditoría, a fin de verificar si el Bimbín y sus diputados tienen casos con Anita. ¿Terrorismo judicial?

CUIDADO CON UN DESESTIMIENTO

Los residentes de la tierra del bollo y el chicheme, en pie de alerta con las maquinaciones geniales de los repres, en combinación con Cazuela, para aprobar un desistimiento judicial en el caso las tierras de Virgen de Las Rocas para y llegar a un acuerdo extrajudicial, pasando por manteca al mismo municipio.

LOS MISMOS

Alguien que está enterado dice que los únicos que no asistieron a la reunión de los docentes institutores fueron los conocidos talibanes. Y eso que son los que siempre están detrás de las protestas.

AUXILIO, AUXILIO...

Me dicen que el muelle flotante situado en puerto Kimba, Darién, que viajeros utilizan para trasladarse hacia La Palma y viceversa o para trasladarse hacia otros pueblos de Darién y hacia la ciudad de Panamá, se encuentra en muy mal estado y constituye un riesgo para las miles de personas que lo utilizan. ¿Alguien puede hacer algo?

TENDIENDO PUENTES

El jefe del Palacio Bolívar inicia una serie de acercamientos con los medios, me contaron que hoy es el turno de los colegas de radio, que fueron citados a la hora del almuerzo. Dicen que la otra semana es el turno de la gente de medios impresos...

AQUÍ NO PASÓ NADA

El Juzgado Tercero Penal dejó libres de polvo y paja a todos los mencionados en la investigación por la supuesta corrupción en el caso de las cárceles modulares compradas a la italiana Svemark, tramitadas por Valter Lavitola.

AQUÍ NO PASÓ NADA II

El asunto es que mientras aquí todo termina en neutral, allá en su natal Italia Lavitola parece ir en vía contraria presuntamente asegurando que sí hubo mameyes. La cosa es que acá el Juez Rolando Quesada Vallespí sobreseyó a todo el mundo incluyendo un primo del Enzapatilla’o y al propio Lavitola que allá en Roma está a punto de superar a Caruso, ¡cantando que da miedo! ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus