• 14/10/2013 02:00

La llorona

AL ESTRADO. La Mayte va a estar hoy a las 10 de la mañana en Avesa, declarando en el caso paralelo al Financial Pacific. ¡Dios me agarr...

AL ESTRADO

La Mayte va a estar hoy a las 10 de la mañana en Avesa, declarando en el caso paralelo al Financial Pacific. ¡Dios me agarre confesado!

EN ALERTA

Me dicen que los uniformados están que trinan, porque sospechan que alguien quiere meter un cují con los uniformes de fatiga color azul. ¿Y esa vaina?

REUNIÓN PARALELA

Me dicen que 250 jóvenes tendrán tres días de debates en la cumbre Vanguardia Iberoamericana 2013, para hacer propuestas en la cumbre de presidentes.

MIEDO A SALIR DE LA NÓMINA

En Pedregal, dicen los que saben, Coronado anda asustado tras conocer los resultados de una encuesta de la UP en la que los números se inclinan hacia su contendor oficialista conocido como ‘Papa Cat’.

PREMIO DE CONSOLACIÓN

Otro que anda igual es Curro, pues quiere que Víctor Castillo lo sume como su suplente luego de no pasar la prueba en las primarias en el 8-8. Ya se acostumbró a los dos mil panchos que le dan a las llantas de repuesto sin mover un dedo.

ENREDO JURÍDICO

En Ancón, hubo todo un ejercicio con la ‘legalidad’ de la actuación del vice Moreno, un subcomisionado ‘en licencia’. En teoría, como segundo en el MINSEG, debe ser ‘superior’ a la mayoría de sus compañeros de armas, pero, ¿y en la práctica?

ENREDO JURÍDICO II

En el enigma burocrático (dicen que su único crédito es que reporta directo al ministro Limón) puede darle instrucciones a los comisionados en cargos operativos... ¿Cómo hará cuándo le toque retornar a la PN...? ¿Borrón y cuenta nueva?

OREMOS

Deseamos a Monseñor Rosendo ‘Chendo’ Torres, distinguido jesuita panameño, se recupere de sus quebrantos de salud.

¡QUÉ PENA!

Las víctimas y familiares de los ocupantes del Bus B-06 —que se quemó el 23 de octubre de 2006— fueron desamparados por la justicia panameña que negó las pretensiones de indemnización formuladas por la prestación de mal servicio por parte de la ATTT y por ello recurrieron a tribunales de los fulos en busca de la justicia que no encontraron en casa.

¡QUÉ PENA! II

Los jueces gringos sí encontraron mérito y han dispuesto interrogar a los peritos panameños a partir de esta semana. Sin embargo, desde marzo de este año la Sala IV de la Corte tenía conocimiento del asunto y no encontró un lugar adecuado para realizar la diligencia. Gracias a Dios apareció una funcionaria bien comprometida y echó a andar las cosas. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus